Cómo permitir pinear imágenes desde dispositivos móviles

• Autor Autor zoobetax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z

zoobetax

Hola.
Quiero que las images de los artículos de mi web se puedan pinear.

He visto esta web en la se pueden pinear sus imagenes tanto desde el pc como desde un teléfono.

Sin embargo, he instalado Pin It Button On Image Hover And Post y únicamente consigo que las imagenes se puedan pinear desde el PC pero no desde dispositivos móviles.

Alguna recomendación?

Gracias de antemano.

Hola.
Quiero que las images de los artículos de mi web se puedan pinear.

He visto esta web en la se pueden pinear sus imagenes tanto desde el pc como desde un teléfono.

Sin embargo, he instalado Pin It Button On Image Hover And Post y únicamente consigo que las imagenes se puedan pinear desde el PC pero no desde dispositivos móviles.

Alguna recomendación?

Gracias de antemano.
Hola,

¡Qué bueno que estés interesado en permitir que las imágenes de tus artículos se puedan pinear en Pinterest! Parece que el plugin "Pin It Button On Image Hover And Post" que has instalado funciona bien en PC pero no en dispositivos móviles.

Una recomendación que te puedo dar es probar con otro plugin llamado "jQuery Pin It Button For Images". Este plugin suele ser muy popular y ofrece la funcionalidad de permitir a los usuarios pinear las imágenes en Pinterest tanto en dispositivos móviles como en PCs.

Espero que esta recomendación te sea útil y puedas lograr que las imágenes de tus artículos se puedan pinear desde cualquier dispositivo. ¡Buena suerte!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás