Theme Wordpress parecido a...

reiki17 Seguir

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Feb 2014
Hola, que tal? Me preguntaba si alguno de ustedes no conoce o tiene algun tema similar a este El Gruñon pero para wordpress? Desde ya muchas gracias y saludos

Voldemorth

No recomendado
Desde
10 Ene 2012
no le veo mucho de espacial a este theme aunque tengo idea que lo vi en algún lado para wordpress, me animo a decir que es una clonacion para blogger.

reiki17

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2014
no le veo mucho de espacial a este theme aunque tengo idea que lo vi en algún lado para wordpress, me animo a decir que es una clonacion para blogger.

Es por eso que me gusta, es simple, rápido, pero lindo

MIG400

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
Es por eso que me gusta, es simple, rápido, pero lindo

Me sumo a la pregunta, personalmente tengo en blogger un theme similar y me da buen resultado. Justo estoy buscando algo parecido para WP.

Si encuentro te aviso, te pido que hagas lo mismo si puedes. Creo que lo principal es que:

-Haga la lista de los posts en la principal y tenga un sidebar
-Haga el resumen de los posts, no los queremos enteros (si los quisiéramos enteros nos serviría el cazuela en WP)
-En lo posible no deforme la miniatura de en la principal
-En lo posible tome la primer fotografía como Featured Image, para no tener que configurarla en cada post. Esto es un gusto personal que no todos comparten.

Voldemorth

No recomendado
Desde
10 Ene 2012
tomo nota para armar algo con eso, de pasada si veo algo que se asemeje les comunico

reiki17

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2014
Me sumo a la pregunta, personalmente tengo en blogger un theme similar y me da buen resultado. Justo estoy buscando algo parecido para WP.

Si encuentro te aviso, te pido que hagas lo mismo si puedes. Creo que lo principal es que:

-Haga la lista de los posts en la principal y tenga un sidebar
-Haga el resumen de los posts, no los queremos enteros (si los quisiéramos enteros nos serviría el cazuela en WP)
-En lo posible no deforme la miniatura de en la principal
-En lo posible tome la primer fotografía como Featured Image, para no tener que configurarla en cada post. Esto es un gusto personal que no todos comparten.

Totalmente de acuerdo, es simple, pero a las personas les llama la atención y esas características mencionadas lo resumen todo. Dale, yo también si llego a encontrar algo parecido lo comparto por acá.

MIG400

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
Totalmente de acuerdo, es simple, pero a las personas les llama la atención y esas características mencionadas lo resumen todo. Dale, yo también si llego a encontrar algo parecido lo comparto por acá.

Bueno, encontré algo y creo que me voy a quedar con eso ya que no me gusta perder horas y horas eligiendo plantillas.

TastyFood, es pago y no puedo encontrarlo gratis. TastyFood Demo Desconozco si se puede configurar las miniaturas en la parte superior para quitarlas. En todo caso, me gusta pero no lo compraría.

StarGazer, es gratis y se encuentra en el catálogo de WP. Cumple bastante con los requisitos y su gran encabezado puede cambiarse por uno más pequeño.
Lo que no me gustó mucho es que en la principal los artículos tienen este formato:

Imagen (en tamaño casi real)
Título
Resumen o extracto

Modern Multipurpose, es el que me quedo por el momento. Si bien no cumple con los colores del ejemplo que diste al comienzo, no encuentro otro más acorde.
El formato de los posts en la principal es:
-Título
-Imagen (en una miniatura) y a su lado el resumen o extracto

Espero te sirva, yo por el momento, tal como te decía, voy a usar ese último.

Saludos.