🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si pudiera ver el theme funcionando para husmear en el codigo fuente y ver las posibilidades de optimizacion del mismo pujaria con gusto, el diseño me gusta pero asi sin verlo funcionando no quiero pujar.
¿es posible que lo instales en algun sitio de prueba?
Un saludo
Si pudiera ver el theme funcionando para husmear en el codigo fuente y ver las posibilidades de optimizacion del mismo pujaria con gusto, el diseño me gusta pero asi sin verlo funcionando no quiero pujar.
¿es posible que lo instales en algun sitio de prueba?
Un saludo
No problem 🙂 igual voy a ver si hay manera de poner una demo online si que se vea el codigo. Saludos.En tal caso no pujare por el theme, una verdadera lastima ya que el diseño que muestra me gusta, en fin, otra vez sera, muchas gracias.
Un saludo
Lo siento eso no va a poder ser. El theme lo voy a poner online solo para que lo puedan ver funcionando y nada mas.Pero a mi lo que realmente me interesa ver es el codigo para ver las posibilidades de optimizacion que tiene el theme 😉
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?