Theme wordpress unico

• Autor Autor sefsinalas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ok pues que sean 24 por aqui

25 y ultima oferta

26 usd secretos... los contricantes no están presentes, un paso más en mi estrategia de negocios :3

Bueno es dia 30 y mi puja es de las tres mas altas por tanto una copia del theme es mia.

Espero tu Privado.

Un saludo

Mi puja fue la primera, así que también gané el theme. Por favor enviame MP con tu MSN así lo hablamos mejor 😉

🙂 veo que les gusto el theme....si, ganaron las 3 ultimas pujas mas altas como habia dicho asi que ya me voy a estar comunicando con budha, Joaco y mijailr

ojo aunque ganan las 3 pujas deberian pagar los 3 los mismos
tengo la 2 puja, pero alguien paga 1 dolar menos y alguien paga un dolar mas de lo que pago yo..
Como hacemos con eso?
Yo diria que los 3 debemos pagar lo mismo si obtenemos lo mismo.
Deberia ser la puja intermedia para los 3 o la puja menor.
digo yo... que opinan ustedes?
El de la puja menor es el que va ganando.

Por ejemplo joaco tenia la puja menor y ganaba el theme, pero hizo otra puja...
Hablando por el no lo veo justo.

Última edición:
ojo aunque ganan las 3 pujas deberian pagar los 3 los mismos
tengo la 2 puja, pero alguien paga 1 dolar menos y alguien paga un dolar mas de lo que pago yo..
Como hacemos con eso?
El de la puja menor es el que va ganando.

No, cada uno paga lo que oferto. Es una subasta con unas ciertas reglas que defini al inicio y asi se maneja.
Desde mi punto de vista es igual si todos pagaran 25 porque recibiria la misma cantidad de dinero, pero no es asi como lo defini al inicio. Todos los que participaron aceptaron las condiciones al hacer su puja 🙂

Coincidido consefsinalas, a mi me ha parecido una subasta muy estimulante por que se trataba de conseguir quedar tercero y no primero para llevarte el theme pagando lo minimo, creo que al contrario que yo ustedes fueron los que jugaron mal sus cartas, siempre sin animo de ofender.

Como dice el compañero las reglas estan en el primer mensaje y al ingresar en la subasta damos por hecho que las aceptamos.

Un saludo

en ese caso retiro mi puja.

y como quedo esto?? a mi me gusta el tema

y como quedo esto?? a mi me gusta el tema

Mijailr realmente complico todo por no leer lo que puse al inicio pero los ganadores fueron: solo, Budha y Joaco. Ya me he comunicado con los 3. Y 2 ya respondieron, si el que falta no responde hare una nueva subasta por una sola copia del theme. Y si llego a hacer una nueva subasta te mando un PM asi no te la pierdes 🙂

De momento yo tengo mi copia y le estoy haciendo unos pequeños cambios en local, ahora mismo voy a realizar el pago a sefsinalas, en cuanto a Mijailr ha sido una lastima que no entendiera las reglas de la subasta, yo sinceramente lo pase muy bien en esta subasta.

Un placer

Una de las razones principales ademas de por tener una subasta atipica donde ganan los que pierden, por la cual retiré mi oferta, es que el anterior dueño del theme (ubuntulog.com) usa un theme gratuito, por lo que creo que dificilmente este sea uno especialmente creado para tal fin.

Es por ello, que creo fehacientemente que se trata de un template gratuito con algunas modificaciones.
En estos momentos estoy buscando el template original.
Lastima aquellos que pagaron.

Una de las razones principales ademas de por tener una subasta atipica donde ganan los que pierden, por la cual retiré mi oferta, es que el anterior dueño del theme (ubuntulog.com) usa un theme gratuito, por lo que creo que dificilmente este sea uno especialmente creado para tal fin.

Es por ello, que creo fehacientemente que se trata de un template gratuito con algunas modificaciones.
En estos momentos estoy buscando el template original.
Lastima aquellos que pagaron.

Realmente crees que empezaria un theme desde 0? Pues si, me base en otro theme para crear este pero es dificil que vayas a encontrar muchas similitudes con el original porque los cambios que le hice fueron realmente 'radicales' por asi decirlo.
Es triste que hayas transformado en esto una linda subasta.
Y nose porque dices que "ganan los que pierden". Es una subasta totalmente normal solo que con ciertas reglas especiales que a mi me parece que la hicieron mas divertida.
Mientras tanto cuando encuentres el theme original por favor colocalo aqui, y por favor los que lo compraron diran si la cantidad de cambios y mejoras no valen la pena lo que pagaron.

Realmente crees que empezaria un theme desde 0? Pues si, me base en otro theme para crear este pero es dificil que vayas a encontrar muchas similitudes con el original porque los cambios que le hice fueron realmente 'radicales' por asi decirlo.
Es triste que hayas transformado en esto una linda subasta.
Y nose porque dices que "ganan los que pierden". Es una subasta totalmente normal solo que con ciertas reglas especiales que a mi me parece que la hicieron mas divertida.
Mientras tanto cuando encuentres el theme original por favor colocalo aqui, y por favor los que lo compraron diran si la cantidad de cambios y mejoras no valen la pena lo que pagaron.

Wooooow.. qué mal... como mijailr desvirtua tu subasta...
lástima que yo no la vi antes, o sino, también hubiese ofertado.
Por mínimos que sean los cambios, el trabajo implícito siempre cuesta.

Saludos!!

Ups, cuando vi que iban por 30 me fui a comprar éste tema Enlace eliminado, no pensé que alguien se retiraría.
En este momento me quede sin saldo pero si hay alguien interesado le doy mi lugar, si en dado caso no hay ningun otro comprador pues solo pido que me esperen al dia 1o que reciba uno de mis pagos para completar la transaccion.

Mil disculpas.

Última edición:
Ups, cuando vi que iban por 30 me fui a comprar éste tema Enlace eliminado, no pensé que alguien se retiraría.
En este momento me quede sin saldo pero si hay alguien interesado le doy mi lugar, si en dado caso no hay ningun otro comprador pues solo pido que me esperen al dia 1o que reciba uno de mis pagos para completar la transaccion.

Mil disculpas.

No te hagas drama solo, tu no tienes la culpa. Creo que va a ser mejor hacer una nueva subasta por una sola copia del theme 🙂

Yo una vez compre un theme en themeforrest y la verdad quede decepcionado, son muy lindos pero le encontre 2 desventajas que 'para mi' eran vitales:
-Algunos son muy pesados y cargan muy lento
-La estructura que tienen los archivos es realmente dificil de entender (no como la tradicional) y a veces uno quiere hacer un pequeño cambio y se marea en esa estructura

Bueno, como esto ya se termino por favor que algun admin cierre este hilo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.