🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
ojo aunque ganan las 3 pujas deberian pagar los 3 los mismos
tengo la 2 puja, pero alguien paga 1 dolar menos y alguien paga un dolar mas de lo que pago yo..
Como hacemos con eso?
El de la puja menor es el que va ganando.
en ese caso retiro mi puja.
y como quedo esto?? a mi me gusta el tema
Una de las razones principales ademas de por tener una subasta atipica donde ganan los que pierden, por la cual retiré mi oferta, es que el anterior dueño del theme (ubuntulog.com) usa un theme gratuito, por lo que creo que dificilmente este sea uno especialmente creado para tal fin.
Es por ello, que creo fehacientemente que se trata de un template gratuito con algunas modificaciones.
En estos momentos estoy buscando el template original.
Lastima aquellos que pagaron.
Realmente crees que empezaria un theme desde 0? Pues si, me base en otro theme para crear este pero es dificil que vayas a encontrar muchas similitudes con el original porque los cambios que le hice fueron realmente 'radicales' por asi decirlo.
Es triste que hayas transformado en esto una linda subasta.
Y nose porque dices que "ganan los que pierden". Es una subasta totalmente normal solo que con ciertas reglas especiales que a mi me parece que la hicieron mas divertida.
Mientras tanto cuando encuentres el theme original por favor colocalo aqui, y por favor los que lo compraron diran si la cantidad de cambios y mejoras no valen la pena lo que pagaron.
Ups, cuando vi que iban por 30 me fui a comprar éste tema Enlace eliminado, no pensé que alguien se retiraría.
En este momento me quede sin saldo pero si hay alguien interesado le doy mi lugar, si en dado caso no hay ningun otro comprador pues solo pido que me esperen al dia 1o que reciba uno de mis pagos para completar la transaccion.
Mil disculpas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.