Venta Theme Wordress para web de peliculas

• Autor Autor emeza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todo bien. :courage:

Última edición:
Mp Enviado.!!!

sale mp!
😱nthego:

Le dejé un mp. :grumpy:

wpRafael PRO: theme Wordpress para web películas, basta ordenado, diseño muy agradable, campos personalizados para asegurar orden de su contendi y ahora cuenta con un auto completador de datos con las Apis de IMDb,

Enlace eliminado
Caracteristicas
  • Theme Limpio y ordenado.
  • Diseño Muy agradable.
  • Theme Options.
  • Auto-completador de datos con IMDb y omdbapi.com.
  • Multi opciones de visualización (8 players).
  • Campo para agregar enlace de descarga.
  • Google rich snippets disponibles con el ranting de imdb.
  • Bien optimizado para el SEO.
  • Módulos loop.

Adquirirlo

Precio: USD $30.00 (netos)
Método de pago: Paypal
DEMO ONLINE: Enlace eliminado
Descarga directa Enlace eliminado

Nueva forma de pago a plazos

Para poder adquirirlo a plazos deberan contar con los siguientes requisitos:

• No tener ninguna calificación negativa en el iTrader.
  • Tener al menos 50 Calificaciones, todas positivas.
  • Numero de plazos sera de 2 o 4 plazos.
  • 2 pagos de USD $21.46 brutos.
  • 4 pagos de USD $10.89 brutos.
  • Tienen 7 dias para realizar cada pago.
  • No se le calificara hasta haber saldado todo el monto.
  • No se toleraran demoras, 3 dias de demora y tendrán una calificación negativa por falta de compromiso.
Espero que con esto les pueda ayudar un poco, para poder adquirir el theme.

Captura de pantalla:

NOTA: cada copia es solo para un dominio.. el cual quedara registrado después de la primera activación, puedes hacer pruebas en el /localhost/ 0 /127.1.1.0/ sin problemas, cada copia vendía es única e intransferible.. procure usar solo un dominio por copia.. de cualquier otro modo solicite soporte.. para solucionar problemas de cambio de dominio, usuario que se le sorprenda vendiendo, compartiéndolo o haberlo comprado bajo una conjunta para adquirirlo se le calificara negativo y quedara completamente excluido de las actualizaciones....
es lo menos amigo por este theme?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

amigo [MENTION=4285]emeza[/MENTION] me decidi a comprar tu theme pero me descargo la version 1.0, como le hago para tener la version mas reciente 😱

amigo [MENTION=4285]emeza[/MENTION] me decidi a comprar tu theme pero me descargo la version 1.0, como le hago para tener la version mas reciente 😱

Apoco hay una version mas nueva que la 1.0? yo compre la 1.0 pero no se si exista una actualizacion uu

No hay versión nueva aun.. 🙂

---------- Post agregado el 30-mar-2014 hora: 15:45 ----------

No hay versión nueva aun..

Apoco hay una version mas nueva que la 1.0? yo compre la 1.0 pero no se si exista una actualizacion uu

Tienes Razón.. esta en la 1.1 pero no la he enviado por que no hay grandes cambios.. esperen hasta el viernes 4 de abril.. que envio la 1.8 que sale con auto completador de Filmafinity / IMDB para que tengan mas opciones de auto-completado..

GqDCNyK.png

Hasta el viernes 4 de abril..

En tu Enlace eliminado dice que esta la 1.1, por eso pense

Te envío un MP.

Solicito demo de la administración /wp-admin/

Saludos,

A pues DEMO del Admin no tengo disponible pero te muestro una captura del editor para que tengas una buena idea de que se trata.. de realmente necesitar la demo del WP-ADMIN ya tendriamos que verlo bien por MP

Ri2K4Fk.png

Solicito demo de la administración /wp-admin/

Saludos,

Vendo una copia en 13 Dolares el interesado enviarme MP YA!!!!

---------- Post agregado el 04-may-2014 hora: 18:36 ----------

Copia vendia a [MENTION=3802]nevskydy[/MENTION] paso a calificar y ha enviar el producto..

Vendo una copia en 13 Dolares el interesado enviarme MP YA!!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás