Venta Theme Wordress para web de peliculas

• Autor Autor emeza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todo bien. :courage:

Última edición:
Mp Enviado.!!!

sale mp!
😱nthego:

Le dejé un mp. :grumpy:

es lo menos amigo por este theme?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

amigo [MENTION=4285]emeza[/MENTION] me decidi a comprar tu theme pero me descargo la version 1.0, como le hago para tener la version mas reciente 😱

amigo [MENTION=4285]emeza[/MENTION] me decidi a comprar tu theme pero me descargo la version 1.0, como le hago para tener la version mas reciente 😱

Apoco hay una version mas nueva que la 1.0? yo compre la 1.0 pero no se si exista una actualizacion uu

No hay versión nueva aun.. 🙂

---------- Post agregado el 30-mar-2014 hora: 15:45 ----------

No hay versión nueva aun..

Apoco hay una version mas nueva que la 1.0? yo compre la 1.0 pero no se si exista una actualizacion uu

Tienes Razón.. esta en la 1.1 pero no la he enviado por que no hay grandes cambios.. esperen hasta el viernes 4 de abril.. que envio la 1.8 que sale con auto completador de Filmafinity / IMDB para que tengan mas opciones de auto-completado..

Hasta el viernes 4 de abril..

En tu Enlace eliminado dice que esta la 1.1, por eso pense

Te envío un MP.

Solicito demo de la administración /wp-admin/

Saludos,

A pues DEMO del Admin no tengo disponible pero te muestro una captura del editor para que tengas una buena idea de que se trata.. de realmente necesitar la demo del WP-ADMIN ya tendriamos que verlo bien por MP

Solicito demo de la administración /wp-admin/

Saludos,

Vendo una copia en 13 Dolares el interesado enviarme MP YA!!!!

---------- Post agregado el 04-may-2014 hora: 18:36 ----------

Copia vendia a [MENTION=3802]nevskydy[/MENTION] paso a calificar y ha enviar el producto..

Vendo una copia en 13 Dolares el interesado enviarme MP YA!!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.