Venta Theme WP 100% Optimizado SEO y Adsense

• Autor Autor avsiller
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

te dejo un apunte que he visto que debe andar en la plantilla

<p>Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas eros ligula, elementum a placerat id, aliquam a lectus. Cras nec felis justo, nec pulvinar tellus. Phasellus nec nibh elit. Vivamus auctor aliquet turpis, sed volutpat magna laoreet gravida. Duis sit amet metus pulvinar tellus aliquam pretium. Quisque vitae est erat. Phasellus tellus lectus, fermentum vel [...]</p>
</p>

:encouragement:

Que raro, no me aparece. De todas maneras revisare de nuevo el codigo, puede que tenga algun detalle.

Transacción completada sin problemas, en unos días la instalare y pasare a dejar mi experiencia, hasta el momento todo perfecto.

"Quiero la promocion 5X5"

Enviado MP con la solicitud del pago.

------------------------------------------------------------

[MENTION=5633]javier1976[/MENTION] , [MENTION=18476]studiosrex[/MENTION] quedo a la espera del pago en caso de querer el theme, de caso contrario confirmarme para retirar el lugar apartado y otros puedan aprovecharlo. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Quiero la promocion 5X5

Pagado y Enviado

Pagado y recibido. El theme esta bastante bonito.

todavia alcazo el de 9.90 para que haga el paso de inmediato

Espero tu pago y la info para enviartelo.! :encouragement:

Pasos para tu compra:
Enviar la cantidad neta (o bruto mas comisiones) a paypal@joz.tv
Enviar MP con ID/Correo/Nombre de la transferencia y el correo donde deseas recibirlo

No amigo, entrarias en el grupo de 6-10 (si no te ganan) y pagarias tan solo $14.99 (la mitad de su valor real)
Quedo a la espera de tu respuesta, en caso de efectuar tu compra (antes de que te ganen).

Te envié un mp, pero ya he visto que quedo en el segundo grupo. Bueno, pues de todas formas, apúntame. ¿La licencia sigue siendo multisitio 1 propietario,no?

quiero promocion 5x5

[MENTION=11752]avsiller[/MENTION] cual es el costo? 9.99?

Saludos!:encouragement:

Entonces procedo a realizar el pago del mismo:encouragement:

Te envié un mp, pero ya he visto que quedo en el segundo grupo. Bueno, pues de todas formas, apúntame. ¿La licencia sigue siendo multisitio 1 propietario,no?

Pagado y Enviado

Entonces procedo a realizar el pago del mismo:encouragement:

Pagado y Enviado

- - - Actualizado - - -

quiero la promocion 5x5

Sigo Esperando tu pago

Pasos para tu compra:
Enviar MP con ID/Correo/Nombre de la transferencia y el correo donde deseas recibirlo

Sigo Esperando tu pago

Pasos para tu compra:

Amigo, actualice la oferta y puedes comprarlo por $9.99 por pocos dias.

Pasos para tu compra:

quiero promocion 5x5
Espero tu pago

Pasos para tu compra:

listo pago enviado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.