Venta Theme WP 100% Optimizado SEO y Adsense

• Autor Autor avsiller
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

theme recibido y todo a tiempo y muy rapido 😀 :encouragement:

Todos los mps respondidos, el theme incluye soporte para cambios menores como orientaciones e instalacion de publicidad, entre otros. Animese!!! :encouragement:

Una pregunta es un theme responsive ?

Theme comprado. y recibido, paso a calificar positivo, todo ok.

tema comprado y recibido con éxito, paso a calificar

MPs Contestados.

Ya se esta trabajando en la nueva version,si desean enviar sugerencias mandenme un mp o un email al correo que les facilite para el soporte.

MPs Contestados.

Ya se esta trabajando en la nueva version,si desean enviar sugerencias mandenme un mp o un email al correo que les facilite para el soporte.

Hola! cuál es el precio actual? estoy algo confundido despues de tantas respuestas :drunk: gracias!

Dinero enviado , ala espera del Theme 😎😎

Theme recibido todo perfecto y rapido :encouragement::encouragement:

Paso a calificar :welcoming:

Mps Contestados y Themes enviados a los compradores! :encouragement:

Ya me ha llegado el theme. 🙂

Un saludo

Mps Contestados, en breve cerrare la venta para dedicarme a aplicar las mejoras para la nueva version.

Pagado y recibido el theme, sólo hay que resolver algo con el upload, pero todo bien y el envío ha sido inmediato :welcoming:

me interesa, te envio mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.