Venta Theme WP Excelente Diseño y Optimización de Adsense + Versión Móvil

• Autor Autor Edumanmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Edumanmx

Edumanmx

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +119 / =0 / -0
Venta: Disponible todo Agosto del 2013

Hola amigos betas,

Hace un par de semanas mande diseñar un tema a la medida similar al sitio WebAdictos el cual es un portal muy famoso aquí en México el cual tiene un excelente diseño tanto en versión para PC como para Móvil. Sé que más de muchos les gustaría tenerlo y usarlo ya que esta optimizado para que los usuarios den más clic a la publicidad, la página de webadictos tiene publicidad "adsense premium" y en este theme se ha acomodado la publicidad de una manera similar que ayudara ha aumentar los ingresos.

web.png

Theme WP: HTML5
  • Fácil de publicar: Solo tendrás que añadir el texto, imagen destacada, etiquetas, categoría como en cualquier otro theme de wp.
  • Compatible: Con todos los navegadores: Firefox, Google Chrome, Opera y Safari, IE7, IE8, IE9 y versiones Móviles
  • Versión WordPress: Funciona con cualquier versión de WP.
  • Plugins: Solo requiere el plugin de WP-PAGENAVI para ir mostrando las paginas
  • Colores: Verde, blanco, gris y negro
  • Soporte: Multiidioma de WordPress

¿Qué se entrega?
  • Theme para PC y versión móvil
  • BD + Archivos de la versión demo por si se les dificulta algo
  • Instructivo de como configurar Menú, sidebar, footer y añadir ads por medio de widgets
  • Soporte via skype, correo o fb.

Theme diseñado nichos tales como:
  • Tecnología
  • Videos divertidos
  • Android y dispositivos móviles
  • Amor
  • Negocios
  • Recetas de cocina

Estructura del Theme para PC
  • Header: Logo del sitio, 2 post populares, menú, buscador, área de me gusta para facebook y seguir para twitter
  • Index: 6 artículos destacados y publicidad 300x250, publicaciones con imágenes, categoría, compartir en g+, fb y tw, cambio de página con pagenavi css personalizado.
  • Sidebar: Publicidad 300x250, 4 artículos destacados, ultimos dos post de cada categoría (se pueden elegir que categorías mostrar), Suscripción por feedburner, seguir en facebook, google+ y twitter; publicidad 300x250.
  • Single: Imagen y nombre de la categoría a la cual corresponde la publicación, título de la publicación, publicidad debajo del título, imagen del post, texto del post, publicidad al final del contenido, compartir redes sociales flotante parte derecha, 8 post similares, etiquetas de la publicación y comentarios mediante plugín de Facebook.
  • Footer: 6 espacios para Webs amigas, área de etiquetas más utilizadas, categorías, links meta y botón para subir hasta arriba de la página.

Estructura del Theme para Móvil
  • Index: Logo del sitio; menú de categorías; buscador; publicaciones con categoría, imagen, estrato de texto y botón leer más; 2 publicidades 300x250 después de las dos primeras publicaciones; cambio de página, publicidad 300x250; 4 artículos destacados; 2 primeros artículos categoría que desees; síguenos por correo y redes sociales; listado de categorías y botón para subir hasta arriba de la página.
  • Single: Imagen y nombre de la categoría a la cual corresponde la publicación, título de la publicación, publicidad debajo del título, imagen del post, texto del post, publicidad al final del contenido, compartir redes sociales flotante parte derecha, 8 post similares, etiquetas de la publicación y comentarios mediante plugin de Facebook.

Demo del sitio tanto para PC como para Móvil: (La versión movil solo se puede ver accediendo desde tu celular con android)
Clic aquí para ver Demo

Precio:
El precio se dividirá en dos opciones, PC + Móvil y solo versión para PC, pero se recomienda adquirir la versión para ambas plataformas ya que de esta manera podrás sacarle el máximo probecho al theme.

Theme PC y Móvil:
$47 USD brutos o $50 USD totales.

Theme solo para PC:
$37 USD brutos o $40 USD totales.

Medios de Pago:
  • Paypal
  • Westerunion
  • Deposito Bancario México

PD:
  • Página 100% perfecta y compatible para PC y Móvil compruébalo por ti mismo, con algo de tráfico en tu sitio web podrás pagar el theme en pocos dias y te durara para siempre ya que el diseño es innovador.
  • No está permitida la venta del theme bajo ningún concepto, es solo para uso personal.

El theme no es nulled ni algo que se le parezca, fue mandada a hacer desde 0 con un programador profesional de PHP y Wordpress. Tal vez a muchos se les haga un poco caro pero vale lo que se pide por el pero no se compara con algun otro theme que cuestan 20 USD

Interesados mandar MP! :encouragement:

Venta: Disponible todo Mayo del 2013 (Envia MP)

Última edición:
Es una copia 100% perfecta?

Es muy similar a la otra pagina ya que un diseño como este anda cerca de los 1,000 USD. La navegación es muy fluida en este theme tanto para navegadores de PC y Móvil

Lo tienes implantado en alguna web?

Es multisitio?

lo veo muy caro para ser un clon 😱:topsy_turvy:

lo veo muy caro para ser un clon 😱:topsy_turvy:

Lo que pasa que yo si pague bastante por el theme ya que esta echo a la medida y aparte incluye version para movil es por eso que aumenta el precio y la version movil esta mucho mejor que wp-touch ya que este plugin solo permite un baner de publicidad y ademas el diseño es mas simple. Y se que tal vez hayas visto themes en 20-25 usd y yo he comprado, pero no puedo dar a ese precio porque yo se que el theme vale lo que se pide por el.

Pero si no lo quieres para versión movil, solo version para pc lo podria bajar a 35 USD y claro para movil se veria como se ve en la pc

Última edición:
[MENTION=7057]edumanmx[/MENTION] Me interesa mucho, podria ver un demo ?

Me interesa, me podrías mandar por MP en donde lo tienes implementado?

Saludos

MP enviado!, el theme sigue a la venta!!

Pasame demo si podes

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Mp contestado [MENTION=16693]anferro[/MENTION]

[MENTION=7057]edumanmx[/MENTION] no puedo ver el demo.

[MENTION=21600]Beaszak[/MENTION] ya he actualizado a un sitio web que utiliza el theme, si estas interesado en el me avisas!

[MENTION=21600]Beaszak[/MENTION] ya he actualizado a un sitio web que utiliza el theme, si estas interesado en el me avisas!

Me interesa.

¿ Puedes enviarme sitio donde se haya implementado ?

MP enviado

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás