Venta THEME WP - Responsive Design - Otimizado para SEO y Adsense - Barato

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=1509]Joaco[/MENTION] Bro, aun no me has mandado el theme :/ :sorrow:

Es un muy buen theme, lo recomiendo, el usuario es muy amable, es muy atento y está a muy buen precio, la guía de configuración es sencillisima y muy bien explicada, le doy un 10 a este gran user, me encanto poder conversar con él

Es un muy buen theme, lo recomiendo, el usuario es muy amable, es muy atento y está a muy buen precio, la guía de configuración es sencillisima y muy bien explicada, le doy un 10 a este gran user, me encanto poder conversar con él

Muchas gracias por tu recomendación juanma.

Ojalá más gente pueda comprar el theme, ya que estoy necesitando algo de dinero.

Saludos!

---------- Post agregado el 04-sep-2013 hora: 22:45 ----------

#blogsuyIII

Está buenísimo! Más adelante quizá lo compre!

Felicitaciones.

Está buenísimo! Más adelante quizá lo compre!

Felicitaciones.

Hola, muchas gracias por el elogio y todo, pero la idea de este post es que al publicar algo se relacionado con el negocio, no simplemente para comentar si se ve bien o no. Te aviso porque en realidad rompe con las normas, si bien no me molesta para nada tu comentario.

Si deseas comprarlo envíame MP, y sino bueno, gracias igual por el cumplido.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás