Theme Wpringa

• Autor Autor Navi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Navi

Beta
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos alguien sabe donde puedo encontrar este theme WpRinga lo busco urgente alguien que me ayude esta web lo tiene:
Enlace eliminado

ese no es theme, es un scrip (que tiene sus propios themes) se llama "PHPost - Link Sharing System" lo puedes buscar en google, es gratuito.

ese no es theme, es un scrip (que tiene sus propios themes) se llama "PHPost - Link Sharing System" lo puedes buscar en google, es gratuito.

No amigo es theme estas equivocado es plataforma wordpress

No amigo es theme estas equivocado es plataforma wordpress

Cierto es Wordpress pero esta basado en la plataforma PHPost. Te recomiendo que intentes contactarte con el dueño de la web y preguntare. Es un diseño único y no creo que lo encuentres free

Yo tambien lo he buscado por todos lados pero no lo pude encontrar debe ser unico, y no creo que se vaya a poder conseguir, trate de comunicarme con el admin pero no hay ningun modo de contacto ni nada por el estilo.

Yo tambien lo he buscado por todos lados pero no lo pude encontrar debe ser unico, y no creo que se vaya a poder conseguir, trate de comunicarme con el admin pero no hay ningun modo de contacto ni nada por el estilo.

No es unico sabes estaba en una web y la web esta off no entiendo por que era de descarga libre pero no hay

El dueño de Phpost es Jneutron tengo contacto con esta persona ya que no solo es dueño de phpost si no que también es diseñador web y muy bueno, te comento que en Junio 2012 saldrá la nueva versión con la compatibilidad Wordpress esta seria la solución a tu pregunta
Un saludo

si esta bonito el script espero avisen cuando sea free

Amigos, eso si es Theme de Wordpress. Miren un poco el código fuente por favor...

Yo lo tengo , pero me lo vendieron 😡 igual hay q modificarlo un poquito para q quede como ese.

Yo justo estoy laburando en uno https://twitter.com/#!/cristian1913 les dejo las fotos en mi TW. lo tendré en descarga gratuita en apenas 4 días aproximadamente. Entrará además en versión BETA, puesto que será un proyecto de largo plazo junto a otros programadores.

Enlace eliminado
Enlace eliminado

100% wordpress y sin plugins

Adjuntos

• ArYZl_RCAAAujWb.webp
    ArYZl_RCAAAujWb.webp
    20,1 KB · Visitas: 39
Hola amigos alguien sabe donde puedo encontrar este theme WpRinga lo busco urgente alguien que me ayude esta web lo tiene:
Enlace eliminado

Cierto es Wordpress pero esta basado en la plataforma PHPost. Te recomiendo que intentes contactarte con el dueño de la web y preguntare. Es un diseño único y no creo que lo encuentres free

Amigos, eso si es Theme de Wordpress. Miren un poco el código fuente por favor...

Puff, no vi este hilo, pero señores, si buscaramos un poco, el theme WPRINGA! es mio, yo lo programe y se vendio en este foro.

Saludos!

PD. Y no, no es freeware.

Puff, no vi este hilo, pero señores, si buscaramos un poco, el theme WPRINGA! es mio, yo lo programe y se vendio en este foro.

Saludos!

PD. Y no, no es freeware.

Ese theme ya anda suelto por todo internet si se busca se encuentra, yo lo tenia en mi pc pero cuando formatie me olvide de guardarlo, de todos modos no era nada del otro mundo xD.

Ese theme ya anda suelto por todo internet si se busca se encuentra, yo lo tenia en mi pc pero cuando formatie me olvide de guardarlo, de todos modos no era nada del otro mundo xD.

Si no es nada del otro mundo, ¿por que tanto revuelo para encontrarlo? xD, el que lo compro, puede hacer lo que quiera con el, pero dudo mucho que lo cediese gratuitamente, por lo que dudo que esté circulando por internet.

Atrás