Theme XXX

• Autor Autor reynaldo210
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es bueno si, y por eso escribes todo el titulo en mayusculas

En lo personal no me gusta :fatigue:

la verdad no me gusta mucho, prefiero los que llevan mas texto, descripciones de los videos en el inicio ya que con tanta foto en miniatura te distrae

la verdad no me gusta mucho, prefiero los que llevan mas texto, descripciones de los videos en el inicio ya que con tanta foto en miniatura te distrae

Aweeee:sorrow:

Pues esos themes son de los mejores, tengo el popcorn y easytube, y mejor aun que el creador escucha al cliente en cuanto a nuevas ideas para el theme, en el proximo update de my theme le pondra unas cuantas cositas que le dige que pusiera, y el soporte de lo mejor, tampoco tienes que buscar reproductor perzonalizado, los themes traen su propio reproductor para los videos de xvideos y redtube, no se si en algun futuro pondra de mas tubes..

Pues esos themes son de los mejores, tengo el popcorn y easytube, y mejor aun que el creador escucha al cliente en cuanto a nuevas ideas para el theme, en el proximo update de my theme le pondra unas cuantas cositas que le dige que pusiera, y el soporte de lo mejor, tampoco tienes que buscar reproductor perzonalizado, los themes traen su propio reproductor para los videos de xvideos y redtube, no se si en algun futuro pondra de mas tubes..

Lo dices enserio?

Me ha gustado el Bestia, tiene el reproductor personalizado también?

Te envio mp:encouragement:

Con solo poner el embed de redtube o xvideos, hay una opcion en el panel para comvertirlo a MP4 y te sale con el reproductor Jwplayer automatico donde pones tu logo y publicidad, el mismo reproductor trae como 8 o 9 skin para cambiarle el diseño...

Con solo poner el embed de redtube o xvideos, hay una opcion en el panel para comvertirlo a MP4 y te sale con el reproductor Jwplayer automatico donde pones tu logo y publicidad, el mismo reproductor trae como 8 o 9 skin para cambiarle el diseño...

Excelente!!!! 🙂

No me agrada mucho esta plantilla, pero igualmente se agradece el aporte. :encouragement:

pero 39 verdes para uno q va empezando uff

si no me equivoco hay un miembro del foro que lo está vendiendo en 15 dolares.

yo vendo la wp-scryp en 10 thema y plugin

39 usd una sola licencia para un sitio, si fuera para maslo compro ya que tengo mas de 1 sitio xxx

Es bueno, puede servir para algun proyecto.

quien este interesado del THEME BESTIA yo le vendo baratos unas lincecias que tengo disponibles...

Atrás