Themeforest ha rechazado 2 veces mi psd, Pueden darme su opinion del template?

ngomez Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 May 2014
He intentado vender un psd en themeforest pero me lo rechazan y no se porque, este es el template, porfavor denme su opinion.

Este es el home, el tema tambien tiene otras vistas, como el blog, contacto, post, etc.

02_home.jpg

jovengeek

Épsilon
Redactor
Desde
21 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No sé como va la funcionalidad, pero me gusta bastante el diseño. Aun así, este no es el subforo para eso. :encouragement:

brownie

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Oct 2010
¿Estás seguro que no te dieron razones? Por lo general en el correo siempre las dice

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
¿Y lo hiciste tu desde 0? Deben de darte alguna razón.

emeza

Épsilon
Programador
Desde
1 Dic 2010
es el unico PSD o tienes mas del mismo templante.. por que ellos te pediran todas las paginas necesarias.. en PSD.. no solo la home.. :) si no el single, page, search, 404 y todo asi en PSD si lo quieres comerciar.. :)

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
Muy bonito el diseño, pero como te comentan (creo) exigen los archivos de todas las secciones.

Enzu

Delta
Desde
24 Oct 2011
Pásate el theme para verlo mejor en mi wordpress...no mentira. No sera que tienen alguna norma o regla en cuanto a diseño en general???

paskuvan

VIP
Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Muy lindo el diseño de estilo flat y es raro que te rechazan, quizas puedas leer las normas.

Sent from my iPod touch using Tapatalk

ngomez

Curioso
Desde
7 May 2014
Si tengo las demas pantallas, el blog, 404, noticia y contacto... A la hora que me lo rechazan lo clasifican en una categoria, no dicen exactamente porque, pero en la categoria que me clasificaron es la de "No cumple con los requerimientos minimos de calidad y/o politicas"