Themeforest - ojo con los archivos

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Acabo de entrar a una de mis cuentas de Themeforest y oh, sorpresa, han eliminado uno de los themes que había comprado porque según ellos
EL AUTOR NO HA LANZADO ACTUALIZACIONES

¿y eso a mí qué me importa? yo pagué para tener mis archivos, no para leer letreritos...

---------- Post agregado el 28-ago-2013 hora: 14:37 ----------

Acá las políticas donde dicen que pueden eliminarlo porque sí... ¿qué seriedad es esta?
A file I bought or wanted to buy has disappeared from the system, what?s happened? - Envato Support

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
si a mi tmb me paso con saldo que tenia en la cuenta, dsp de un tiempo sino uso el saldo me lo sacan... -.-'

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
¿En serio? Puf... pues a buenas horas me lo dices, jajajaa...

sisis de verdad... cuando entre y vi en 0$ el saldo dije me robaron... y no... esta en las politicas que sino gastas el saldo en un tiempo ellos te lo sacan!

alvins

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2013
Lo del saldo si sabia que te lo quitaban pero no sabian que te eliminaban los themes. Que mal!

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Lo del saldo si sabia que te lo quitaban pero no sabian que te eliminaban los themes. Que mal!

Pues entiendo que si es un theme del que hacen una compra exclusiva, hasta tiene cierto sentido, pero deberían avisar antes para descargarlo

Lo que no me creo es que lo eliminen porque el autor ya no lo actualiza, se murió o se fue a pescar a Houston... eso sí que me ha parecido el colmo, no les cuesta nada dejar la última versión para descarga... es más trabajo eliminarla que dejarla en un sitio ¿o no?

Duoo

Beta
Desde
13 Ago 2013
Es una guarrada que borren los archivos sin avisar a los compradores :[ ... y lo del saldo no lo sabía, suerte que suelo dejarlo a 0. Lo tendré en cuenta.

Salu2!

Carlos Perez

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ago 2013
Con lo que cuestan algunos temas y luego hacen esto...
Como dicen es bueno siempre hacer respaldo.

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012
y despues se quejan porque le hacen nulled los themes, putos ladrones de mierd...

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo hoy mismo he bajado 3 temas de ahi para respaldarlos en mega y en dropbox

Isidro

Gamma
Programador
Desde
18 Jun 2012
A mí me sucedió algo similar en Codecanyon y la respuesta no fue distinta:

4dpDW.png

No me pareció correcto que hicieran eso...

kHanONE

Eta
Redactor
Desde
17 Jul 2012
A mi también me ha pasado, pensé que era un error de la web, que al entrar en mis descargas no aparecía... Menudo timo, con lo contento que estaba yo, puff... Menos mal que guardo copias en MEGA, pero menuda trolleada me parece :boxing1:

---------- Post agregado el 28-ago-2013 hora: 23:12 ----------

y despues se quejan porque le hacen nulled los themes, putos ladrones de mierd...

Toda la razón :pirate:

thefrancis

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Mar 2011
Vaya que mal! si había oído lo del saldo... y ahora esto! que robo :pirate: desde ahora lo tendré muy en cuenta!

Rhazz

Gamma
Desde
15 May 2012
Que desastre che, borrarte los temas comprados sin aviso y quitarte el saldo por el cual pagaste! Yo nunca compré nada ahí porque no tengo suficiente $$$ pero al menos ahora estoy advertido y sé como se manejan ellos, que mal que hagan eso, siendo de las webs más famosas en venta de temas para wordpress :confused:
Es cierto lo que dice [MENTION=26198]housedir[/MENTION] se merecen que les roben, como ellos hacen con sus usuarios.
Me pregunto yo ¿No les es suficiente con todo el dinero que hacen? Deberían pensar en los usuarios, como mínimo.

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Pues vaya robo, ya se donde no ir a comprar, gracias por el dato.