¿Themeforest tiene garantía de devolución?

• Autor Autor reverse999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

reverse999

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
He tenido un problema con Themeforest. Resulta que compré en tema newscore y está desactualizado, su última versión es de hace años, no funciona con versiones 7 de php, con lo cual tengo un problema ya que por seguridad Wordpress ya está pidiendo que se actualice la versión de php a 7 y estoy teniendo problemas de compatibilidades con versiones anteriores.

Como sospecho que no van a actualizar el tema por un caso puntual, ¿alguien sabe si en estos casos hay alguna forma de desistir de la compra y que te devuelvan el dinero?

Tienes que escribir un ticket al servicio al cliente, pero no te devuelven el dinero realmente, queda en tu cuenta el crédito para futuras compras.

Yo compré uno, intenté devolverlo 5 minutos después del pago y me lo denegaron.

Yo llegué hasta una disputa en Paypal nunca me reembolsaron apesar que el desarrollador no contestó ningun mensaje, paypal se inclinó mas a Envato.

a mi me regresaron el dinero en una compra reciente, solo debes comunicarte con el soporte

Pues llevo comunicándome con el soporte más de una semana y solo me dan largas. El tema sigue sin funcionar, no recibo soporte por parte del comprador y no me devuelven el dinero, aunque se cumplan varias de las condiciones que muestra Themeforest para poder recibir la devolución.

Actualizo este hilo para decir que filamente, no sin antes enviar varios mensajes y superar con creces los plazos indicados, me devolvieron el importe como ingreso, no como saldo.

Los que decís que no os devolvieron el dinero no concretáis la razón por la que pedisteis la devolución, obviamente si pides la devolución sin razones para ver si cuela, no te van a devolver nada, como con cualquier producto descargable. Mi caso es diferente ya que se cumplían varias de las condiciones con las que ofrecen devolución (y lo documenté). La plantilla estaba obsoleta, no funcionaba con las últimas versiones de php y el vendedor no contestó el ticket de soporte.

@DiegoTorres79 En principio la devolución te la hacen como saldo, pero puedes pedir la devolución recibiendo el ingreso en tu tarjeta.

Atrás