themeforest

IngGeek

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
28 Oct 2013
Yo he comprado varias, puedes pagar por paypal o tarjeta de crédito y son muy baratas comparadas con templatemonster.

El servicio post compra varía según el diseñador, para eso hay que ver los comentarios que coloca la gente y si aún no tiene muchas compras ni muchos comentarios ya será de suerte si te toca mal o buen soporte pero por lo general son muy accesibles todos los diseñadores.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Compras, baja la plantilla y la puedes usar en tu blog, nada mas en uno, aunque no hay muchas restricciones :)

jesosc

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2013
Pero es seleccionar la plantilla que se quiera y se paga o hay que crearse un usuario y cargar dinero al usuario e ir tirando de ese dinero / credito??

manvel

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
te logueas seleccionas la plantilla efectuas el pago y puedes descargarte la que compraste.

javilo

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2012
Efectivamente como dice manvel, te logeas, realizas el pago y acto seguido descargas el teme. Yo les he comprado varios themes y desde mi opinión, un servicio muy serio, eso sí... yo antes de comprar un theme observo los mensajes que envían los compradores y mássss si el creador del theme responde y con que velocidad... si no lo veo claro... me busco otro theme.... Desde mi opinión es muy importante el poder tener acceso al creador del theme que estas comprando.