Themeforest

• Autor Autor Bootstrap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bootstrap

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Despues de meses de investigar, practicar y desarrollar un poco mis skills sigo intentando ingresar en themeforest.

Aca tengo el ultimo template que estoy haciendo, solamente tengo el home y kailoon ya me dijo que no va a ser aceptado. Me comento que la tipografia, los colores, los graficos, los espacios y la calidad del diseño en general necesita mucho trabajo.

La verdad que me tiro abajo, con otros trabajos por lo menos me decia "es un buen comienzo, pero necesitas mejorar tal cosa", en este directamente me tiro abajo mal. La paleta de colores combina bien, la saque de kuler y tenia excelentes comentarios, aunque segun kailoon no combina nada -_-.

Aca les dejo una imagen para que puedan ver. Gracias por su tiempo.

Imageshack - creativeprocess.jpg

A mí me gustó mucho el theme !!!
Lo que no me convenció fue la tipografía en "WE ARE LEADERS...", el resto está de 10.
Que no decaiga la moral !!!
Saludos,
G.

A mi me gustó y muy bien diseñado y combinación de colores, lo que si cambiaria es el tipo de font de "We Are Leaders..." y las demas palabras con esa font..
Lo demas estuvo excelente...

Seguro le gustó el diseño y no te lo acepto por que seguro esta mejor que los diseños que tiene su web..

Sigue intentando, esta bien el theme.

Yo pienso que el diseño esta ya para aceptarlo auque le falta algunos detalles por mejorar. Porque hay diseños muy malos que están a la venta en ese sitio, por otra parte vender themes en themeforest hoy en día ya no es rentable lo mas recomendable seria que crearas tu propia empresa de themes en donde la mayor parte de las ganancias fueran para ti, el negoció de los themes es sin duda un negoció multimillonario.

Se ve muy bien el tema, mucho mejor que otros que he visto a la venta, no te desanimes !

Ok, voy a intentar cambiar algunas font como la del titulo principal. Pero el reviewer me tiro abajo completamente, no me dijo nada bien, no le gusto ni los colores (la combinacion), ni los graficos, ni las tipografias, ni los espacios y aclaro que el sitio en general necesita mucho trabajo :S

A mi me gustó 😀 No lo usaria, pero me pareció copado 😀😀😀

A mi también me gusto, tanto la estructura como los colores que usaste

Gracias por los comentarios!, lo voy a dejar en standby mientras armo otro a ver que tal!.

Por qué no empiezas poniéndolo a la venta en sitios sin tantas exigencias como Deviantart, o acá mismo en forobeta?

A mi en lo personal no me gustó, la tipografía para empezar no te ayuda nada, ninguna de las fonts que utilizaste, además la sombra de "We are the..." hace que se vea mal, tal vez si hubieras aplicado el efecto letterpress que tan de moda esta ahora.

El monitor en medio tampoco me gustó, esta muy abajo, si la pusieras un poco más arriba tendrías espacio para agregar otro bloque debajo y no se vería como que hace falta, en general no me gustó toda la parte superior, y las sombras de los dos bloques que pusiste no se ven bien.

Por otro lado los botones también necesitarían un poco de trabajo, pero sinceramente no se me ocurre como mejorarlos.

Las sombras de los "Featured Projects" se verían mejor un poco más difusas a mi parecer, y el footer no da para nada con el resto del diseño.

Hay que tomar en cuenta que se supone que Themeforest tiene un estándar de calidad, y muchos detalles como estos pueden hacer que te rechacen el diseño como te hicieron ahora ¿qué si lo veo como candidato al sitio? si, pero después de revisarlo muchas veces y corregir todos esos detalles.

Saludos.

Es un excelente diseño, 😛, se ve bien. Nunca habia visto uno igual.

😵... no te lo aceptaron?
Estan locos

Te felicito... a mi me encanto tu theme

Me ha encantado este theme. Esto me lleva a plantearme la posibilidad de actualizarme un poco, porqué el mío se ve viejo al lado del tuyo. Es raro que no te lo acepten, aunque tampoco entiendo mucho de este tema. Buen trabajo!

Gracias a todos por los comentarios. La verdad por ahora lo deje en stand by, para dentro de poco fixear todo.

Aunque esta "bien" tiene varios errores, pero no son demasiados aunque el reviewer me lo tiro totalmente abajo, no le gusto ni los colores.

Me da un poco de risa pensarlo, el reviewer debe tener una lista al lado de su monitor " -> NO ACEPTAR NUNCA " XD. Pero la realidad es que hay que organizar un poco mas el template y cambiar un par de things.

La tipografía esta realmente brusca para el diseño tan sofisticado, y no quiero que todos me vengan encima por este comentario, pero si quieres entrar a ThemeForest es asi :s

Nesesitas trabajar mucho mas en los templates bro, entrar a la categoria PSDtemplates, aunque no lo creas es de la mas dificiles, mas no imposible, no te rindas, los reviewers no tienen la culpa y rechazan muchisimos templates, pero tienen la razon. Aparte conosco a uno de ellos.
Tienen estandares que no pueden romper.

Un saludo.

Atrás