Themes & Alojamiento Para Web de Películas - Wordpress

• Autor Autor Digital Dreams Co
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Digital Dreams Co

Digital Dreams Co

VIP
Lambda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Buenas compañeros, estoy en busca de temas para una web de Pelis y Series, recién estoy empezando en este mundillo de las webs Warez.
Me podrían indicar Temas como los de PelisPlus, Cuevana3, Repelis, etc de paga o gratis, no importa, eh visto los temas de ToroThemes están buenardos, pero busco algo similar como esos sitios que nombre.

También donde me recomiendan alojar las películas, donde no haya problema de DMCA, en base a sus experiencias, donde reproducir las pelis y series.

Gracias compañeros!
Si alguien esta interesado en enseñarme bienvenido sea.

Salu2.

Este se ve muy bien y es gratis

Este se ve muy bien y es gratis

Esta bueno, pero temas buenos como los de pelisPlus y Cuevana, claro tampoco tan igualitos, yo le hare sus modificaciones, no importa si es gratis o de pago.

Tienes algunas recomendaciones, aunque si se trata de warez cosas como el hosting especializado es algo para tener mucho en cuenta...

Esta bueno, pero temas buenos como los de pelisPlus y Cuevana, claro tampoco tan igualitos, yo le hare sus modificaciones, no importa si es gratis o de pago.
siempre se original, si crearas una web de peliculas, has que tu theme sea unico para que se distinga a menos que vayas a hacer un clon de esas web claro

Yo estoy trabajando en uno, por si te interesa le meto prisa.

1697874531621.webp

Quiero el de cuevana3 por lo menos con algunos arreglos, tengo el de cuevana3 child el cual funciona con dooplay pero no megusta asi, quiero algo original

siempre se original, si crearas una web de peliculas, has que tu theme sea unico para que se distinga a menos que vayas a hacer un clon de esas web claro
Yo pienso que los clones, dan ganancias, tanto de dinero como de experiencia porque ya la gente que recurre esas paginas está tan acostumbrada que lo que hacen es buscar una con caracteristicas similares. Claro no quito merito de tu comentario, tener algo original siempre será bueno para su negocio y para sí.

Yo pienso que los clones, dan ganancias, tanto de dinero como de experiencia porque ya la gente que recurre esas paginas está tan acostumbrada que lo que hacen es buscar una con caracteristicas similares. Claro no quito merito de tu comentario, tener algo original siempre será bueno para su negocio y para sí.
Claro pero me refiero a que si empezarán con un nombre único lo ideal es tener theme único a menos que vayan a clonar que creo que es mejor

Atrás