Themes con Slider o sin el

El Slide en un Theme afecta con relación a AdSense ?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .

EspErpENto

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Estaba viendo este Theme :

Lapiojosa

Por cierto lo venden en el foro, [MENTION=9070]rayden[/MENTION] es el vendedor, por cierto, una persona con un criterio maduro, si el Theme ha sido diseñado con la misma madurez, con seguridad debe ser un Theme excelente.

Bueno a lo que iba, viendo dicho Theme, me pude dar cuenta de que no tiene Slide, así que La Voz me dijo new threat, resulta que en los tres blogs con los cuáles estoy tratando de hacer algo por la patria uso el mismo Theme : Canvas, un Theme difícil de domesticar, pero una vez domesticado es sumamente generoso en cuanto a sus prestaciones, dicho Theme incluye la opción de usar dos tipos distintos de Slide, así como meter un Slide en la pagina que más interese al cristiano que se ha encargado de su domesticación.

Entonces, mi pregunta es la siguiente y tomando como marco conceptual AdSense, es decir : ¿ Es mejor un Theme sin Slide para AdSense ?

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Yo uso un Theme que tiene 6 opciones diferentes de Sliders incluyendo uno compatible con dispositivos móviles. Pero no uso ninguno porque eso a mi parecer distrae a los visitantes :)

raulgonzalez

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Sep 2012
Yo uso themes con slides, pero estuve el otro dia en una convencion de adwords y la persona que daba las explicaciones, dejaba bien claro que el usar slides no es nada positivo. Es mas, indicaba que debíamos evitar el uso.
Ahora que cada uno haga lo que vea conveniente.

Enviado desde Xperia S

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Creo que si estás manejando un blog no es lo ideal, o si vas a usarlos que sean pequeños y de noticias destacadas, sliders para empresas pues sí claro

Wytzklaw

Préstamo
Eta
Desde
3 Oct 2012
No son aconsejables por su consumo de recursos, y si tus visitas son orgánicas pues mucho menos. Supongo que la gente de Google hablaba refiriéndose a los temas duplicados en el slider, pero es sólo una suposición.

Sin embargo yo los uso en el index más que nada para darle un poco de dinamismo al sitio, que no se vea tan estático

Leonard

Beta
Desde
16 Jun 2013
Es cierto, quedan buenos y dan dinamismo a las portadas pero seguramente tambien alejan la atencion del visitante de los bloques de anuncios, no?

rayden

Dseda
Programador
Desde
16 May 2011
Entonces, mi pregunta es la siguiente y tomando como marco conceptual AdSense, es decir : ¿ Es mejor un Theme sin Slide para AdSense ?

Por mi experiencia:

SEO
Las visitas que más ganancias dejan son las que utilizan Internet Explorer (por Hoygan). Estos cuando visitan una pagina con slider les "pueden" ocurrir:
No tienen una versión compatible con el código. Entonces debes meter librerías.
No carga rapido.
-Se deforma. A tener que reprogramar Css...
- El problema de la seguridad, las barras, popups, etc (Mira un caso simple aqui ) que suelen bloquear los códigos.

En cuanto a la programación

- Aveces intentas instalar otro script y luego viene el problema de incompatibilidad.
- La seguridad. La mayoría de themes y plantillas que andan gratis en internet vienen con el código scriptado con virus. Por tal motivo muchos no les agrada la idea de implementar slider y evitar que google le muestre en resultados "Este sitio puede dañar tu pc"
- Muchos etc etc etc.

Distrae la atención Vs la publicidad? Si. Es mejor que el visitante se lleve la primera impresión con el adsense y no con un slider.

Pd: Gracias por observar el theme :)

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Yo recomendaría sin slider... defrente al contenido

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk 2

Matías Andrés

Dseda
Redactor
Verificado por Binance
Desde
7 Ago 2011
Coincido en que distrae a las visitas. Mejor una plantilla limpia. Si queres usar Adsense yo optaría por no poner slider. El slider es para una web de un negocio local, porque queda lindo.

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Tengo Webs con Slider y sin. Creo que prefiero sin :encouragement:

AlanGuerrero

Zeta
Desde
2 Jul 2012
Prefiero sin slider en cuestión a ganar dinero porque los visitantes verían eso en vez de los banners, en cambio, si es un blog o una web sólo por gusto, un slider estaría bien para poner las noticias más impresionantes de la semana/mes.

Saludos.

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Yo uso themes con slides, pero estuve el otro dia en una convencion de adwords y la persona que daba las explicaciones, dejaba bien claro que el usar slides no es nada positivo. Es mas, indicaba que debíamos evitar el uso.
Ahora que cada uno haga lo que vea conveniente.

Enviado desde Xperia S

Viendo tu respuesta. Probaré en un sitio que tengo a quitarlo. xD Gracias :encouragement:

Felipe

Iota
Redactor
Desde
21 Jun 2009
Yo prefiero todos mis themes sin slider. Primero no me gusta y siento que afecta el tiempo de carga de la página. Con respecto a Adsense, si ponemos un cuadro de adsense en el lugar del Slider, creo que las ganancias subirán, obviamente. Adsense recomiendo que los anuncios estén los mas arriba posible (siempre que no generen clicks inválidos).

Raisa

Gamma
Redactor
Desde
28 May 2013
Bueno, la verdad que no se si es aconsejable, sin embargo a mi me gusta, y lo seguiré usando a pesar de lo que me puedan decir. En realidad hago en mi blog lo que me gusta ver en otras páginas, pero cada gusto es personal. Yo creo que esa decisión debes tomarla tú mismo, o sino comprobar un tiempo sin slide, ya que las opciones del theme por lo general te dan la opción de desactivarlo. :star2: