themes de adultsiteskins.com son vulnerables al hackeo?

xXxGeneralxXx Seguir

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2008
buenas gente, tengo una duda, los themes de esa pagina, son vulnerables?? Porque tengo un sitio xxx y uso ese theme, y ya sufri varios hackeos , por las mismas personas... Las cuales dejan shell y defacean mi sitio constantemente, solo para hacer daño. Consulte a alguien de aqui del foro que arregla servidores y me limpio de shells, pero volvi a tener el problema..a lo cual me dijo que pueda ser el theme... Como ustedes saben, cambiar eltheme causaria la perdida de visitas, casi masivamente, ya que al cambiar el theme, cambia generalmente la estructura (vi varios casos) y no quisiera tener que hacerlo, salvo que sea absolutamente necesario....conocen otros casos? Saben que se pueda hacer eso? O el problema sera otro?? Y asi no tener que cambiar todo y perder mi trabajo.

xXxGeneralxXx

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2008
Muchas veces los themes usan thintumb desactualizado y entran por ahÃ*, revisa que no sea el caso.

También puedes tener plugins infectados.
Como podria revisar eso? La verdad es que no tengo muchos conocimientos de ello. Los plugins los bajo de wordpress y estan actualizados...pero no tengo nada raro, lo normal para blog

tumastervip

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2010
Yo uso en uno de mis sitios la plantilla de videos, pero nunca me hakearon!!

Hans

Gamma
Desde
21 Abr 2011
Instalate el plugin : Theme Authenticity Checker (TAC) , te hace una lista de todas las vulnerabilidades del Theme en cuestión ;)

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010

JigSaw

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
que plugins usas? yo tengo casi 2 a~os usando esos themes en todos mis sitios y nunca e tenido ningun problema de ese tipo

xXxGeneralxXx

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2008
voy a probar los plugins que sugieren.-..

yo tengo instalados el

seopack
Captcha
Contact Form
FeedBurner Form
Google XML Sitemaps
SEO Facebook Comments
Visual Pagination
WP-PostRatings
WP-PostViews

todas en su ultima version.

voy a ver si se puede solucionar el problema.