Themes de mythemeshop, alguien lo tiene??

Geg1 Seguir

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
Hola quisiera saber como traducirlos al español, yo tengo el theme frontpage y algunas cosas como los comentarios se encuentran en ingles??

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
¿Tienes el archivo .PO? Regularmente esos archivos se modifican desde ahi, ve a la carpeta de tu tema y debe de haber otra carpeta llamada "Lang", ahi encuentras el archivo default.po, lo descargas, lo traduces con poedit y lo subes bajo el nombre es_ES

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Habrá cosas que tendrás que hacer a mano, yo dejé explicado hace tiempo en un post como traducir themes (aunque hay partes que ni a mano se puede si el tema está mal programado, algo habitual en los themes premium)

jmnm

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2011
Todos o la mayoría de themes de mythemeshop tienen un panel para traducirlo al idioma que quieras.
Está en Apariencia>Theme options>Theme transaltion panel
Activas el panel y traduces. Así e fácil.

Geg1

Kappa
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
Todos o la mayoría de themes de mythemeshop tienen un panel para traducirlo al idioma que quieras.
Está en Apariencia>Theme options>Theme transaltion panel
Activas el panel y traduces. Así e fácil.

No tengo esa opcion..

jmnm

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2011
Estuve viendo y tu theme debe de tener esa opción. Si no la tienes descárgatelo de nuevo, si no la tienes, lo mejor es pedir ayuda a soporte, son muy buenos respondiendo.

Geg1

Kappa
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
¿Tienes el archivo .PO? Regularmente esos archivos se modifican desde ahi, ve a la carpeta de tu tema y debe de haber otra carpeta llamada "Lang", ahi encuentras el archivo default.po, lo descargas, lo traduces con poedit y lo subes bajo el nombre es_ES

GENIOOOOOOOOOOOOOOO

solucionado

---------- Post agregado el 11-jun-2014 hora: 18:15 ----------

Encontre las frases a editar, pero e tocado todo y no se como editarlos jaja