Themes de WordPress con Alto CTR y eCPM

• Autor Autor __Cc__
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
__Cc__

__Cc__

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros:

Estaría bien, que bajo la experiencia de todos, escribiéramos el nombre, de algún theme que hayamos probado, que hayamos notado, un cambio notable, en el CTR y eCPM del mismo, con el cambio de plantilla.

Todos sabemos cosas evidentes, como que depende de la temática, impresiones, ubicación, y un largo etc, pero no cabe duda que hay themes que aumentan el CTR y eCPM.

Yo os pongo un theme, que noté cierta subida, y a ver si entre todos, hablamos de esos theme con alto contenido en CTR y eCPM.

El theme es stick, y note una subida del CTR muy elevada, para una temática general.

Saludos y espero guste mi propuesta.

Donde se puede ver el theme?

pero hay que buscar un equilibrio ya que yo prefiero un sitio con un bonito diseño a uno todo fiero solomante porque gane un centavo de dolar más al dia que con el bonito! 😉

(Cuando digo bonito tiene que ser tambien sencillo, no lleno de banners, publicidad y canciones automaticas sonando por toda la pagina jaja)

Yo os pongo un theme, que noté cierta subida, y a ver si entre todos, hablamos de esos theme con alto contenido en CTR y eCPM.

El theme es stick, y note una subida del CTR muy elevada, para una temática general.

Me uno, donde podemos encontrar dicho theme, buscando por Google no lo logro encontrar...

En mi experiencia, el theme que uso en soySeries al ser bastante simple tiene un CTR aceptable, la verdad que desearía que fuera más...

También se comenta mucho sobre las plantillas de Ortega, http://forobeta.com/themes/41632-3-temas-de-wordpress-gratis-optimizados-adsense.html

Perdonad chicos, ahora mismo ando buscando dicho theme y no lo encuentro. Sí que es cierto que lo dejé de utilizar, porque tan rápido me subió el CTR, como bajó, a la par que las visitas, de ahí que no lo conservo.

Me uno, donde podemos encontrar dicho theme, buscando por Google no lo logro encontrar...

En mi experiencia, el theme que uso en soySeries al ser bastante simple tiene un CTR aceptable, la verdad que desearía que fuera más...

También se comenta mucho sobre las plantillas de Ortega, http://forobeta.com/themes/41632-3-temas-de-wordpress-gratis-optimizados-adsense.html

Yo uso los themes proporcionados por ortegamx (2 de ellos) en unas 8 webs que tengo y todas tienen un ctr de aprox el 2,5 - 4%, dependiendo la temática claro está... Igual yo a los themes los modifiqué, haciéndolos mas anchos y separando un poco los anuncios verticalmente (dejo mas espacio arriba y abajo)...

Yo uso los themes proporcionados por ortegamx (2 de ellos) en unas 8 webs que tengo y todas tienen un ctr de aprox el 2,5 - 4%, dependiendo la temática claro está... Igual yo a los themes los modifiqué, haciéndolos mas anchos y separando un poco los anuncios verticalmente (dejo mas espacio arriba y abajo)...

Un CTR de aprox el 2,5 - 4% como comentas, es de un tema muuuuuuuuuuuuuuuuuyyyy bajito.

Hablemos de algo que empiece del 8%....

Yo uso un Theme que yo mismo diseñe en todos mis blogs, mi CTR varia mucho dependiendo de la temática, va desde 0,9% hasta 7% así que el Theme no hace muchos milagros xD

Esto es muy relativo, por lo general cuando mas limpio el tema mejor CTR, pero tambien depende de lo que quieras molestar a los usuarios asi como la tematica...

Yo tengo un CTR de 4.77% en promedio.

Creen que realmente es necesario el Adsense de la pagina principal? el que se encuentra entre el titulo y las entradas? porque realmente queda muy feo, salvo que ese anuncio genere mucha entrada de $, podria ser sacrificable en cuestiones de estetica no?

si se mira feo, es mas grande que sus 2 posts!

yo opino lo mismo creo que debes encontrar tu web un poco atractiva para atraer gente y que regrese pronto es mejor tener un buen diseño imagen y obvio tratar ganar $$$ en fin para mi seria mejor un mejor diseño aunque genere un poco menos de dlls 😛

saludos

No se que tan bien pueda estar yo, creo que no mucho 🙁 ... mi CTR en promedio desde que tengo mi sitio (Hace 7 meses) es de solo 0.70% pero me estoy generando últimamente (hace un mes +o-) un dolar diario con un promedio de +350 visitas únicas

Es decir que tengo aproximadamente de 2 a 4 clics diarios pero cada uno me paga al rededor de $0.5 USD y he tenido clics de más de $1 USD--... Donde tuviera un CTR más alto creo que iría bastantísimo mejor, pero no se como pueda mejorarlo con mi theme.. solo tengo publicidad en el header y al inicio de las entradas

Mi ctr es igual bajo, que otris factores se debe tomar en cuenta aparte de los ya mensionados?