Themes en Español: ¿Dónde Encontrar Variedad y Diseños Atractivos?

• Autor Autor Fadava
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fadava

Fadava

Ni
Verificación en dos pasos activada
Bueno, estube googleando y todos los que vi fueron los mismos themes, y estaban en post, por ejemplo: 30 themes en español. asi eran los titulos y no encontre un blog que se dedique a themes en español y que tenga variedad y buenos diseños. La mayoria que vi eran feos.

Es para un blog geek, con dos columnas nomas.

No saben donde ubicarlos? O donde encontrar themes que cambien de dioma en el cpanel¿ o alguna forma de traducirlo automaticamente?

Conosco varios pero no puedo dejar el enlace porque no son muy legales que digamos 🙂
Pero busca en Google: "Temas en Español" y te van a salir 2 o 3 que son los que frecuente siempre.

Conosco varios pero no puedo dejar el enlace porque no son muy legales que digamos 🙂
Pero busca en Google: "Temas en Español" y te van a salir 2 o 3 que son los que frecuente siempre.

Ya busque y son muy feos y escasos. Mandame los enlaces por MP, mientras no tengas keyloggers y esas cosas.

Te envie MP, seguramente ya los hayas visto entonces los que te digo son feos tambien, salvo el ultimo enlace que te pase esos estan mejores.

Ok, gracias, me pasaste los primeros resultados de google.

Si alguien sabe de una web o de algun theme bueno que me avise aca o por MP!

en lo personal c reo que es mejor traducirlos tu, es un poco tedioso pero queda bastante bien con conocimientos minimos de ingles

Siempre puedes pedir que te hagan temas o que te lo traduzcan si no lo quieres hacer tu 😉
salu2

Atrás