Themes Estilo TUBE en Wordpress: ¿Alguna Recomendación?

• Autor Autor Ecoteva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Ecoteva

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola foreros
Estoy interesado en hacer un blog tipo tube para wordpress. No de subida de videos, solo publicar videos que ya se hayan subido a otro host (indexar videos) pero con el formato tube...
Había visto esta página ToroThemes - Themes Premium Para WordPress (favor si está prohibido colocar url avisarme para editar) pero no sé, quizá conozcan otros mejores, por cierto de esa página, alguien ha probado sus temas gratuitos? no me funcionan pero el admin que está en el chat de la página asegura que si funcionan...
Si alguien conoce otros themes premiun o gratuitos estilo TUBE para wordpress dejar coment
Gracias!

Pues es una de las mejores gratis. Si quieres comprar un theme, pues el de toro no te lo recomiendo :encouragement:

Pues es una de las mejores gratis. Si quieres comprar un theme, pues el de toro no te lo recomiendo :encouragement:

Gracias por responder
Cual es esa que mencionas que es gratis? enlace? xfa
xq no recomiendas el de toro? es malo? k paso?

Gracias por responder
Cual es esa que mencionas que es gratis? enlace? xfa
xq no recomiendas el de toro? es malo? k paso?

Torothemes tiene 2 themes gratis ps, tu buscas una plantilla tipo tube y toro te la ofrece, ademas que es compatible con el tube ace. O sea si buscas plantilla 100% free te recomiendo torotube pero si quieres comprarte una plantilla, hay mejores que puedes encontrar a bajo precio. :encouragement:

Torothemes tiene 2 themes gratis ps, tu buscas una plantilla tipo tube y toro te la ofrece, ademas que es compatible con el tube ace. O sea si buscas plantilla 100% free te recomiendo torotube pero si quieres comprarte una plantilla, hay mejores que puedes encontrar a bajo precio. :encouragement:

¿Ya probaste las plantillas gratis que ellos ofrecen? A mi no me funcionan... o una de ellas, la otra todavia no la pruebo, no sé si sea que hice algo mal o que el hosting por ser gratuito no me arranca.
¿de las de pago cual me podrias recomentar?
Gracias.

¿Ya probaste las plantillas gratis que ellos ofrecen? A mi no me funcionan... o una de ellas, la otra todavia no la pruebo, no sé si sea que hice algo mal o que el hosting por ser gratuito no me arranca.
¿de las de pago cual me podrias recomentar?
Gracias.

Acá en el foro puedes encontrar gente que vende buenas plantillas (tienes que subir a rango beta) y no pasan de 40 dolares y son mucho mejores que ese tema :encouragement:

Yo usaba el cherry :encouragement:

Acá en el foro puedes encontrar gente que vende buenas plantillas (tienes que subir a rango beta) y no pasan de 40 dolares y son mucho mejores que ese tema :encouragement:

Yo usaba el cherry :encouragement:

gracias!!!

Atrás