¿Themes Gaming que permitan monetizar la pre-carga del juego?

• Autor Autor rogerpaths
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rogerpaths

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos.
Estoy pensando en cambiar el Theme de mi web de juegos, y por uno que permitiese incluir publicidad en el banner de pre-carga del juego. Tengo echado el ojo al Gameleon, pero antes de soltar la pasta, me gustaría saber si conocéis themes similares (de pago o gratuitos) y que os hayan funcionado bien.

¿Qué recomendáis? Soy todo orejas :welcoming:

De todos los que llevo vistos, es uno de los que más me gustan, aunque lo encuentro algo caro (¿algún sitio con cupones descuento? jeeje).
¿Tú lo has utilizado? ¿Carga rápido?... en dudas sigo :ambivalence:

esto me va a servir, hace poco pregunte por un tema parecido, gracias

Gracias por las indicaciones para incluir publi pre-load de Adsense (que no sabía). Tenía pensado incluir de otras compañías, pues ya daba casi por seguro que no aceptarán mi sitio de juegos... ¿Imágenes violentas? ¡Casi cualquier juego de disparos! Y en cuanto salga una chica que enseñe pecho... pues igual ¿no? ¿Vosotros habéis tenido problemas con Adsense por estos motivos? ¿Es solo para juegos dirigidos a los más pequeños?
¡Gracias por vuestras respuestas!

Como se hace con WordPress - Gameleon - WordPress Magazine & Arcade Theme | ThemeForest para cargar un video antes de que aparezca el juego.

gracias

buen tema ...

Atrás