Themes gratis y optimizados seo

webofthegames Seguir

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Mar 2012
Hola a todos, les voy a pedir consejo ya que me estoy iniciando en el tema de blogs de wordpress(sitio.wordpress.com) y la verdad que acostumbrado al wordpress de los dominios el de los blogs viene muy limitado y necesito saber algun theme que este optimizado en seo y que sea gratuito, un saludo y espero sus respuestas

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
En Forobeta he publicado muchos themes gratis, el que mejor me ha servido para SEO es Delicate la verdad... aunque es un theme ya bastante viejo pero muy agradable de usar

También Mysthique es bastante potente y bonito (muy diferente a los temas habituales - pero también es viejo-)

De los modernos supuestamente Iconic One debería tener un buen SEO, lo estoy usando en un sitio web y no he visto que sea gran cosa realmente...

Última edición:

webofthegames

Kappa
Desde
30 Mar 2012
lo primero muchas gracias por la ayuda pero me refiero a blogs de wordpress.com y ho lo encuento supongo que es solo para wordpress.org pero muchas gracias de todos modos
En Forobeta he publicado muchos themes gratis, el que mejor me ha servido para SEO es Delicate la verdad... aunque es un theme ya bastante viejo pero muy agradable de usar

También Mysthique es bastante potente y bonito (muy diferente a los temas habituales - pero también es viejo-)

De los modernos supuestamente Iconic One debería tener un buen SEO, lo estoy usando en un sitio web y no he visto que sea gran cosa realmente...

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
lo primero muchas gracias por la ayuda pero me refiero a blogs de wordpress.com y ho lo encuento supongo que es solo para wordpress.org pero muchas gracias de todos modos

Ah, te había entendido al revés, jajaaa...

No he revisado los themes de Wordpress.com ¿cuál es el link?