Themes gratuitos para blogs de videos, series y películas

• Autor Autor itxel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
itxel

itxel

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a tod@s

Quiero hacer mi pequeño primer aporte. Aquí Enlace eliminado encontrarán themes para blogs de videos, seríes y pelis. Las themes son gratis, por lo que no es este un post warez. El único inconveniente es que la página es en turco y habría que traducir las themes, pero es bastante sencillo si se usa el traductor google por ejemplo o cualquier otra herramienta de traducción.

Espero que sirva de ayuda.

Saludos

Gracias están excelentes, veré como los traduzco, con mis excelentes conocimientos del idioma turco

xD

Jejejejeje. Por nada, un placer poder aportar cositas al foro.

Excelente! Hay un theme verdecito que es justo como lo que andaba buscando muchas gracias.

Muchísimas gracias por el aporte, excepcionando el segundo no los conocía!

Me lo podrias mandar por mp porfavor
Hola a tod@s

Quiero hacer mi pequeño primer aporte. Aquí Enlace eliminado encontrarán themes para blogs de videos, seríes y pelis. Las themes son gratis, por lo que no es este un post warez. El único inconveniente es que la página es en turco y habría que traducir las themes, pero es bastante sencillo si se usa el traductor google por ejemplo o cualquier otra herramienta de traducción.

Espero que sirva de ayuda.

Saludos

Hola.

Pues no creo que pueda porque lo que posteé era una web donde habían temas worpdress para descargar y pues lamentablemente parece que la web ya no está activa.

Saludos.

ok gracias de todas formas..

Hola.

Pues no creo que pueda porque lo que posteé era una web donde habían temas worpdress para descargar y pues lamentablemente parece que la web ya no está activa.

Saludos.

Me saltó el antivirus...

Igual me detecto un virus, que mal que haya desaparecido 😕

Gracias por los temas... veré como los traduzco!

ya no funciona la página, estoy buscando plantillas para series, alguna ayuda porfavor??

Atrás