¿Themes optimizados SEO premium?

• Autor Autor rooster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rooster

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Me gustaría saber si conocéis themes para Wordpress que tenga el SEO optimizado y en los que se pueda introducir AdSense. No importa que sean premium ya que pienso gastar algo de dinero.

Un saludo.

Press75, el mejor que he visto hasta ahora.

Esto es un sitio donde puedo comprar los themes, ¿verdad?

---------- Post agregado en la hora: 16:20 ---------- Anterior post agregado en la hora: 16:19 ----------

Esto es un sitio donde puedo comprar los themes, ¿verdad?

Así es compañero.

El de press75 mola que valgan tan baratos individualmente.

El de Socrate siempre me ha llamado la atención solo que no se si rentabilizaré lo que vale. No hay opción de comprarlo entre varias personas o eso es "juego sucio"?. pregunto, es que nunca he comprado un tema y no se como va.

El de Socrate siempre me ha llamado la atención solo que no se si rentabilizaré lo que vale. No hay opción de comprarlo entre varias personas o eso es "juego sucio"?. pregunto, es que nunca he comprado un tema y no se como va.

Amigo Koletta por supuesto que se puede. De hecho yo tenía pensado hacer algo parecido. Porque se puede, ¿verdad?

El press 75 no lo conocía, pero si te lo recomienda el amigo [MENTION=1005]César Arévalo[/MENTION], seguro que merece la pena hacerle caso.

El Socrates lo adquirí en una compra conjunta y estoy feliz de lo rápido que se indexa.

El press 75 no lo conocía, pero si te lo recomienda el amigo [MENTION=1005]César Arévalo[/MENTION], seguro que merece la pena hacerle caso.

El Socrates lo adquirí en una compra conjunta y estoy feliz de lo rápido que se indexa.

¿Pero compraste todo lo que contiene el Sócrates?

De Press75 compré la plantilla Soundcheck para una radio por internet y tiene todo lo que una busca: buen diseño, funcional, amigable para SEO, en HTML5, y con paneles de control excelentes.

Pues pensaré lo de la compra conjunta. Cuando se hace, ¿como se descarga el Theme? Uno se encarga del pago y envía el usuario a los demás?

Pues pensaré lo de la compra conjunta. Cuando se hace, ¿como se descarga el Theme? Uno se encarga del pago y envía el usuario a los demás?

Buenas, yo voy a organizar una conjunta en press75 esta semana, si te esperas un par de días lo hacemos (si me da tiempo lo hago esta noche), y estoy casi seguro de que tenemos en la oficina un cupón de descuento, si no ha caducado lo utilizaríamos también.

Saludos

Buenas, yo voy a organizar una conjunta en press75 esta semana, si te esperas un par de días lo hacemos (si me da tiempo lo hago esta noche), y estoy casi seguro de que tenemos en la oficina un cupón de descuento, si no ha caducado lo utilizaríamos también.

Saludos

Te tomo la palabra. Estaré atento.

¿Pero compraste todo lo que contiene el Sócrates?

Compré la plantilla del Socrates. Es muy sencilla, pero funciona de vicio. No sé a qué te refieres con "todo lo que contiene el Socrates".

Saludos
Cuenta conmigo para esa compra. Salgo de viaje esta noche hasta el lunes. ¿Puedes cubrirme?

Gracias compañero! 😀

Yo hace tiempo que busco un buen theme optimizado y la verdad que hasta ahora el que mejor me ha ido es el que tengo en donde-estudiar.org de theme-junkie.

Saludos

Ya avisarás, que suena interesante. :encouragement:

De Press75 compré la plantilla Soundcheck para una radio por internet y tiene todo lo que una busca: buen diseño, funcional, amigable para SEO, en HTML5, y con paneles de control excelentes.

A esa le estaba echando un ojo hace un rato. Me parece interesante para un cliente actual que es músico y puede poner sus canciones y noticias.

---------- Post agregado en la hora: 17:20 ---------- Anterior post agregado en la hora: 17:17 ----------

Saludos

Pues tenme al tanto por si me interesa. Ahora mismo voy tras SOCRATES. Quiero hacer un micronicho y a ver si es posible que arda mi oficina, que no quiero volver más al trabajo! jajajaja

😛irate:

Compré la plantilla del Socrates. Es muy sencilla, pero funciona de vicio. No sé a qué te refieres con "todo lo que contiene el Socrates".

Perdona la confusión. Pensé que Socrates era un paquete de plantillas. Ya me he aclarado.

Saludos

Muy bien. :encouragement:

Atrás