Themes para vender libros online en WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola

estoy buscando themes que permitan la venta de libros online (no importa si es de pago)

además me gustaría saber con qué sistemas/plugins/widgets se puede integrar para que el cliente haga la compra online, es decir, para que no sólo sea un escaparate virtual sino también sirva de tienda online

gracias

El theme es relativo, pues también depende del tipo de ebooks. Si es algo genérico pues un theme neutro. Para que el theme tenga características de una página de ventas instalas el plugin E-Commerce. En realidad hay varios así que puedes escoger el que más se ajuste a tus necesidades. Mira en wordpress.org, sección de plugins y en el buscador pones "commerce".
Saludos.

Edito: Si además usas el theme "King Cart" te quedará un web muy fino. No sé si se puede poner el enlace, pero en Google lo encuentras seguro!

Última edición:
Puedes poner el enlace, para ayudas no se considera spam, de todas formas ya lo busco

Te agradezco si me puedes concretar los temas, precisamente lo que no quiero es estar dando vueltas, y se ve que tienes experiencia al respecto

Gracias

La verdad es que lo encontré en Google porqué no he usado nunca este tipo de temas, pero he visto muchos muchos. El enlace del tema que te dije es este: Live Demo

Y ahora veo que el theme es gratis, así que yo también me lo bajo para tenerlo por si acaso: TheKingCart

Espero haberte sido de ayuda. Saludos!