Themes para WooCommerce

• Autor Autor Xerez CD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xerez CD

Xerez CD

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas amigos,
en esta ocasión necesito buscar un theme que sea sencillo pero elegante porque voy a emprender un negocio usando Wordpress+WooCommerce.

¿Los themes para WooCommerce dónde los puedo encontrar? (Si son gratis, o de bajo precio, mejor)

Gracias!

Hola @XerezDFC - en mi blog cazathemes he compartido algunos que son compatibles con Woocommerce. Algunos han estado disponibles gratis en oferta aunque con el panorama actual las promociones están un poco frenadas, como ya supondrás.

Hola @XerezDFC - en mi blog cazathemes he compartido algunos que son compatibles con Woocommerce. Algunos han estado disponibles gratis en oferta aunque con el panorama actual las promociones están un poco frenadas, como ya supondrás.

Gracias, le voy a echar un vistazo!
Recuerdo tu nombre desde hace años, siempre me ayudabas con ésta temática!
Muchas gracias y un saludo!

Sólo me salen 4 en la categoría de "Ventas online" y desde Febrero de 2019, no tienes alguno más reciente?

Gracias, le voy a echar un vistazo!
Recuerdo tu nombre desde hace años, siempre me ayudabas con ésta temática!
Muchas gracias y un saludo!

No está tan actualizado el blog como quisiera, no estaba levantando ingresos... pero bueno, estoy pensando aprovechar este tiempo de "ingresos congelados" para añadir de pronto nuevo material, como por ejemplo "dónde conseguir fotos gratis" y cosas así.

Buenas amigos,
en esta ocasión necesito buscar un theme que sea sencillo pero elegante porque voy a emprender un negocio usando Wordpress+WooCommerce.

¿Los themes para WooCommerce dónde los puedo encontrar? (Si son gratis, o de bajo precio, mejor)

Gracias!
Tengo el theme EcoShop, Original. Además puedo conseguirte cualquier theme original a bajo costo.

Tengo el theme EcoShop, Original. Además puedo conseguirte cualquier theme original a bajo costo.

Tienes demo para poder verlo?
Busco algo elegante pero sencillo como el "Envo Ecommerce"

Atrás