Themes premium gratis en Themeplanet

• Autor Autor David Batista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Batista

David Batista

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola gente :star2:

Hoy revisando mis cosillas me di cuenta que themeplanet esta regalando unos themes y te deja descargarlos si colocas un correo electronico

Estan bastante bonitos, aprovechen y dejen de descargar cosas nulled! :ghost:

Saludos.

Muchas gracias por el aporte! compañero

Gracias, no sabia dicho programa, para tener ahi cuando los necesite 😛8:

Estan bonitos, los guardare en la nube por si algun dia llego a necesitarlos, Gracias compañero

Lindos themes. Siempre sirve tenerlos en la cartera.

Gracias por el aporte :star2:

Muchas gracias por la información, de verdad están muy bonitas las plantillas! :encouragement:

De cabeza, algunas son muy buenas 😀

están buenos gracias :encouragement:

Buena promoción y más de 150 usd de ahorro en los themes.

¿Cómo fue que te enteraste?

Yo no vi esa promoción anunciada en ninguna parte ni en webs de cupones [MENTION=45819]ghostgunnar[/MENTION]

Buena promoción y más de 150 usd de ahorro en los themes.

¿Cómo fue que te enteraste?

Yo no vi esa promoción anunciada en ninguna parte ni en webs de cupones [MENTION=45819]ghostgunnar[/MENTION]

Te soy honesto, la verdad ya ni me acuerdo, que estaba buscando themes premium a lo random :ghost:

Te soy honesto, la verdad ya ni me acuerdo, que estaba buscando themes premium a lo random :ghost:

Mañana seguro aparece la promoción en la mayoría de blogs y foros sobre promociones...

Me ha pasado más de una vez que publico alguna promo así en forobeta que encontré por mi cuenta y riesgo y al día siguiente... regados por medio mundo jajajaa...

Imagino que por ser en promoción no hay derecho ni a soporte y quizás tampoco a actualizaciones??

Mañana seguro aparece la promoción en la mayoría de blogs y foros sobre promociones...

Me ha pasado más de una vez que publico alguna promo así en forobeta que encontré por mi cuenta y riesgo y al día siguiente... regados por medio mundo jajajaa...

Imagino que por ser en promoción no hay derecho ni a soporte y quizás tampoco a actualizaciones??

Que yo revisara no decia eso en ningun lado pero supongo que debe ser asi, normalmente es asi.

Uf gracias lince, free is good nigga

intentare a ver si aun funciona! gracias :love_heart:

intentare a ver si aun funciona! gracias :love_heart:

¡Todavía funciona! Yo acabo de descargar los 3 themes luego de ingresar mi correo electrónico.

-

Gracias por el aviso al creador de este hilo. 🙄

Descargados ados

Muchas gracias !!! 🙂

Todavía está activo! Gracias por el aporte.

Gracias por el aporte!!!

Un saludo.

Atrás