Venta Themes Premium para Wordpress en Español!

• Autor Autor UYwork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No dudes en que tendras una compra segura de mi parte 😉

Gracias por su comentario. Una vez este pronto el theme le avisaremos para que le de una revisada sin compromiso!

Quedan los últimos cupones del 10% -> ForoBeta10%

Agrego nuevo producto! :encouragement:

No tiene algún cupon necesito comprar un theme wordpress diddli

No quedan mas cupones de descuento! Se agotaron todo. Avisare si en algún momento sacamos mas.

Nueva actualización enviada!

Version 0.8.5
  • New: Importador de enlaces de seriesflv.net
  • New: Renovado theme options
  • New: Define las calidades que usaras para añadir enlaces a través del theme options
  • New: Define los idiomas que usaras para añadir enlaces a través del theme options
  • Fix: correcciones varios
  • New: Tab de soporte en el theme options
  • Fix: Mejora de la estabilidad del theme
  • Fix: Corrección en traducciones

Nueva actualización enviada!

Version 0.8.5
  • New: Importador de enlaces de seriesflv.net
  • New: Renovado theme options
  • New: Define las calidades que usaras para añadir enlaces a través del theme options
  • New: Define los idiomas que usaras para añadir enlaces a través del theme options
  • Fix: correcciones varios
  • New: Tab de soporte en el theme options
  • Fix: Mejora de la estabilidad del theme
  • Fix: Corrección en traducciones

Dejo constancia de que la actualizacion con exportador de seriesflv era lo que esperaba y funciona de maravilla compre el theme hace mas de 2 meses esperando paciente por esto y estoy mas que complacido con la compra recomiendo a masthemes para cualquiera de sus productos siempre respondieron por correo y la verdad todo perfecto 100% recomendable. 😛8:😛8:

Dejo constancia de que la actualizacion con exportador de seriesflv era lo que esperaba y funciona de maravilla compre el theme hace mas de 2 meses esperando paciente por esto y estoy mas que complacido con la compra recomiendo a masthemes para cualquiera de sus productos siempre respondieron por correo y la verdad todo perfecto 100% recomendable. 😛8:😛8:

Demoro, pero llego! Muchas gracias por tu comentario. El theme se seguirá mejorando siempre, ya tenemos nuevas ideas y estamos trabajando en ellas.

Se agradece la paciencia y el buen trato que siempre has tenido!

Saludos.

Para aquellos clientes que no sabe, quiero avisarles que todos cuentan con un FORO y SUB-FORO en MasThemes, especifico para el producto que hayan adquirido!

Saludos.

Descuento único limitado a solo 2 días! Sirve para cualquier tipo de producto o incluso para varios productos.

El código del cupón es: cyberday20

Pregunta: Hacen themes a pedido?

Para aquellos clientes que no sabe, quiero avisarles que todos cuentan con un FORO y SUB-FORO en MasThemes, especifico para el producto que hayan adquirido!
Seguro que existe soporte? llevo dos días esperando una respuesta... :ambivalence:

Seguro que existe soporte? llevo dos días esperando una respuesta... :ambivalence:

Si claro que existe soporte, se va respondiendo en orden. La cantidad de consultas que tenemos es muy grande y no podemos responder en el día.

[MENTION=893]UYwork[/MENTION], te hable por MP.

Aun hay cupones de descuento que ofrece al principio del post...? envié un PM.. me intersan 2 themes y quiero comprarlos, pero mejor si me dan un descuento...

Todos los MPs respondidos!

Promoción especial por solo unos días!

15% de descuento con el código: Promo15!

Promoción especial por solo unos días!

15% de descuento con el código: Promo15!

Amigo los temas están muy buenos y quiero comprar dos, aun esta esta promo? Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás