- Desde
- 8 Abr 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola amigos beteros nuevamente me doy unas vueltas por aqui pero con mucha curiosidad, me gustaría saber donde puedo encontrar buenos temes woocommerce para una pagina de tienda online.
otra curiosidad quería saber con que plataforma es mejor hacer la tienda online, wordpress, joomla o prestashop ?, ya que solo quiero utilizarlo como catalogo pero luego quizá me gustaría utilizarlo como tienda online pero mientras como catalogo.
cabe la modalidad de activar la tienda online y desactivarla ?
mil gracias por tomarse su tiempo para responder mis inquietudes mil gracias, haber leo sugerencias y también sus aportaciones con los themes saludos.
otra curiosidad quería saber con que plataforma es mejor hacer la tienda online, wordpress, joomla o prestashop ?, ya que solo quiero utilizarlo como catalogo pero luego quizá me gustaría utilizarlo como tienda online pero mientras como catalogo.
cabe la modalidad de activar la tienda online y desactivarla ?
mil gracias por tomarse su tiempo para responder mis inquietudes mil gracias, haber leo sugerencias y también sus aportaciones con los themes saludos.