A
AntonioDiaz
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
De ahora en adelante, abro un servicio de diseño y programación de themes para wordpress, desde 0, personalizados, que tendrá un coste mínimo de 320€.
¿Que trabajos he hecho anteriormente? Podéis entrar en antoniodc.com para verlos.
¿En cuanto tiempo se entregan? Un mínimo de 3 días, un máximo de 2 semanas. Según la complejidad.
¿Que incluye el modelo más simple?
1. Hablamos mediante algún servicio y me explica que necesitas exactamente.
2. Diseño desde 0 el index y el single, con photoshop y te lo presento.
3. Si te gusta, procedo a programarlo. Si no te gusta, lo modifico hasta que si te guste.
¿Por qué podría costarme más de 320€?
Si pides algo más complejo, con más secciones, que me requiera más tiempo desarrollarlo, y el diseño especial de las categorías, archivos y otros asuntos, no puedo cobrar el precio Standard, tengo que adecuar un presupuesto a medida.
¿Ofreces servicios relacionados?
Sí, ofrezco todo tipo servicio gráfico. Así que si tu web necesita un logotipo, banners o algo parecido, simplemente pídemelo, y lo añadiré al precio final.
¡ENVIADME MENSAJES PRIVADOS CON VUESTROS PEDIDOS!
Saludos!
¿Que trabajos he hecho anteriormente? Podéis entrar en antoniodc.com para verlos.
¿En cuanto tiempo se entregan? Un mínimo de 3 días, un máximo de 2 semanas. Según la complejidad.
¿Que incluye el modelo más simple?
1. Hablamos mediante algún servicio y me explica que necesitas exactamente.
2. Diseño desde 0 el index y el single, con photoshop y te lo presento.
3. Si te gusta, procedo a programarlo. Si no te gusta, lo modifico hasta que si te guste.
¿Por qué podría costarme más de 320€?
Si pides algo más complejo, con más secciones, que me requiera más tiempo desarrollarlo, y el diseño especial de las categorías, archivos y otros asuntos, no puedo cobrar el precio Standard, tengo que adecuar un presupuesto a medida.
¿Ofreces servicios relacionados?
Sí, ofrezco todo tipo servicio gráfico. Así que si tu web necesita un logotipo, banners o algo parecido, simplemente pídemelo, y lo añadiré al precio final.
¡ENVIADME MENSAJES PRIVADOS CON VUESTROS PEDIDOS!
Saludos!