Themesei.com Temas para Wordpress multitematicos

• Autor Autor Neu7ral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Neu7ral

Neu7ral

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Que tal Betas, vengo a presentarles mi sitio web, mi tienda de temas para Wordpress online. Donde podras comprar cada tema por separado o el bundle pack que incluye todos los temas. Lanzaremos un tema nuevo por mes a los cuales tendras acceso con dicha licencia, durante un año. Es decir, minimo 12 temas por el precio de 1.

A ver que opinan ustedes, espero les guste, tambien tenemos diferentes servicios enfocados en Wordpress que iremos agregando poco a poco.

https://www.themesei.com

Un saludo.

Muy bonito el diseño se ve bien en movil
El logo es minimalista pero correcto me gusta
Exitos

Me gustó mucho el theme ctrboost creo que se ajusta a lo que necesitó. Buen proyecto!

Saludos!!

Que bien que mi sitio waaxthemes.com te haya inspirado, mucha suerte :welcoming:

Última edición:
¿Realizas servicios de themes personalizados?

Me gustas los temas que desarrollaste, el diseño esta a tope :encouragement:

no olvides traducirlo al ingles, se te esta escapando una cota de mercado gigantesca.

no olvides traducirlo al ingles, se te esta escapando una cota de mercado gigantesca.

Claro amigo, estamos en el proceso, por eso ves que los DEMO son en ingles, porque enfocaremos tambien alli.

Me gustas los temas que desarrollaste, el diseño esta a tope :encouragement:

Gracias, a la orden.

¿Realizas servicios de themes personalizados?

Asi es amigo, aca te dejamos la información:
Temas a medida 100% personalizados para Wordpress | Themesei

Muy bonito el diseño se ve bien en movil
El logo es minimalista pero correcto me gusta
Exitos

Gracias.

Me gustó mucho el theme ctrboost creo que se ajusta a lo que necesitó. Buen proyecto!

Saludos!!

A la orden amigo, si compras una licencia anual te dejamos un descuento especial, solo envianos un privado si estas interesado, si solo quieres comprar licencia para ese theme puedes hacerlo desde el sitio web.

Nuestro proximo tema sera 100% AMP para escritorio y movil, recuerda que tienes acceso con la membresia anual, asi que ánimos! :encouragement:

Gracias por compartirlos, espero que tengas mucho éxito con tu proyecto.

Se ven bastante bien los themes, aunque tendréis que aumentar el contenido para poder satisfacer más necesidades... 🙄

Gracias por el apoyo! 🙂

Yo compre el viralike la versión anterior el año pasado es muy bueno.

Atrás