Venta Themeviral Wp , reponsive y elegante

• Autor Autor SrPips
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

SrPips

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Actualizando el theme !

Adjuntos

• d16531d2c2.webp
    d16531d2c2.webp
    171 KB · Visitas: 364
  • e4178942fc.webp
    e4178942fc.webp
    146,3 KB · Visitas: 360
Última edición:
solicito demo saludos

Demo, me podria interesar, se ve muy bueno.

Me llevo una copia por 12,99 !!! :encouragement:

¿Es rápido? Podrías mostrarme una captura con Pagespeed!...

Todo.correcto..desde que llege a mi.house terminamos.el trato

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Ahora mismo.ando en el.movil..desde que llegue a mi casa te envio la.info.comp

¿Es rápido? Podrías mostrarme una captura con Pagespeed!...

Ahora mismo.ando fuera y con.el.mvl. Desde qur llegue a mi.casa te.envio.la.info

solicito demo interesado

Solicito demo :encouragement:

solicito demo

Solicito demo

Hola [MENTION=39045]ArmandoAcosta[/MENTION]. Si compro la plantilla puedo hacer que mi sitio se vea como este que lo utiliza: www.vi*****mo.com?

Me refiero especialmente a la parte de la paginacion, y a la de los botones sociales tan atractivos que se ven en el single.

Es que en la pagina de ejemplo, de la URL de las capturas, veo algunas cosas diferentes :/.

Hola [MENTION=39045]ArmandoAcosta[/MENTION]. Si compro la plantilla puedo hacer que mi sitio se vea como este que lo utiliza: www.vi*****mo.com?

Me refiero especialmente a la parte de la paginacion, y a la de los botones sociales tan atractivos que se ven en el single.

Es que en la pagina de ejemplo, de la URL de las capturas, veo algunas cosas diferentes :/.

Saludos.compi , se podria..de todos modos lps.botones.sociales van.pro plugin.en dicha web, uso el mismo plugin aunque de diferentes.iconos y demas

Saludos.compi , se podria..de todos modos lps.botones.sociales van.pro plugin.en dicha web, uso el mismo plugin aunque de diferentes.iconos y demas

No te he entendido muy bien :/. Entonces como podría hacer para que se vean parecidos los botones sociales.

Porque me gusta mucho como luce ese sitio, mientras que no mucho el sitio de ejemplo con contenido de relleno.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás