A
adiccfut
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como están amigos del foro. Estoy teniendo una duda, es que uso Adsense, pero las ganancias son muy pobres a lo que ganaba antes con otro sitio, tambien ha bajado el trafico, pero no mucho, pero el tema es que tengo themoneytizer como secundaria y la verdad no me gusta tampoco, ya que trabajan con adsense que a su vez trabaja con CPC, y ellos (themoneytizer) trabaja con CPM, aunque ellos dicen que si un visitante hace click se ve reflejado en los ingresos, pero yo no veo mucha diferencia. Porque en adsense por ejemplo ahora estaría ganando 5 dolares al dia (Poco respecto a lo que ganaba antes) y en themoneytizer unos centavos.
Despues de mi experiencia hasta ahora queria darle otra oportunidad, pero necesito saber si alguno probó las dos y cual le funcionó mejor, obviamente hablando de una web que tiene unas 100mil visitas por mes, y al día entre 3000 y 7000 visitas.
Despues de mi experiencia hasta ahora queria darle otra oportunidad, pero necesito saber si alguno probó las dos y cual le funcionó mejor, obviamente hablando de una web que tiene unas 100mil visitas por mes, y al día entre 3000 y 7000 visitas.