ThemovieDB bloquea los accesos desde Rusia a su API

• Autor Autor VireApps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VireApps

VireApps

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos compañeros,

Al parecer ThemovieDB ha decidido bloquear el acceso a su API pública para los usuarios que accedan desde Rusia:

No debería suponer ningún problema para nosotros... pero...

Los que tenemos VPS o hostings o cualquier tipo de alojamiento en Rusia y utilicemos esta API hemos quedado totalmente perjudicados, básicamente porque todas las webs usan dicha API y themes como DooPlay y similares que van con esta API...

Algún developer tiene alguna solución práctica para camuflar la IP final del servidor, o para acceder a la API utilizando algún tipo de proxy en la URL de la API o algo parecido?

¡Un saludo a todos!

Yo utilizo la API de tmdb y por lo que he visto se han visto obligados a anunciar eso debido a Amazon, al menos mis requests me dan error de Amazon no de la propia tmdb, así que viene de más arriba.

En los próximos días migramos la web a otro país.

Yo utilizo la API de tmdb y por lo que he visto se han visto obligados a anunciar eso debido a Amazon, al menos mis requests me dan error de Amazon no de la propia tmdb, así que viene de más arriba.

En los próximos días migramos la web a otro país.
He estado haciendo tests y la API me va genial desde Holanda... Así que supongo que entre amazon y themoviedb han bloqueado entre ambos las requests desde Rusia... un jaleo entretenido nos supone mover todo en caso de no encontrar una solución factible...

He estado haciendo tests y la API me va genial desde Holanda... Así que supongo que entre amazon y themoviedb han bloqueado entre ambos las requests desde Rusia... un jaleo entretenido nos supone mover todo en caso de no encontrar una solución factible...
yo por eso ya he pedido el servidor en otro país, los bloqueos a Rusia van a seguir así que solo queda eso

Ya tienen un motivo para bloquear a Rusia, dado que desde antes las webs piratas se alojaban en ese país. 2 pájaros de 1 tiro.

¿Y no se puede evitar el bloqueo con cloudflare?

Última edición:
¿Y no se puede evitar el bloque con cloudflare?

las peticiones hacia la API de tmdb es trafico saliente, cloudflare es un proxy para el trafico entrante a tu web

las peticiones hacia la API de tmdb es trafico saliente, cloudflare es un proxy para el trafico entrante a tu web
Sí, solo tenia la duda, creo que tienes razon, pues no se me ocurre nada, seguro alguien más tendrá una idea

Desde la semana pasada tuve problemas con el importador TMDB, gracias a tu post me entere que es debido al bloqueo.
Gracias por el aviso,
Ahora por lo visto una solución es pedir al hosting que nos cambie de alojamiento a otro país.
Y si existe alguna otra idea, de proxys, por favor lo comentan, estaré atento a sus noticias.
Gracias a todos.

Atrás