Thetan Arena: El MOBA NFT que te hará formar equipo para desbloquear skins

Moisés L.

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Oct 2017
Mensajes
848
Una duda, al estar en versión beta, el progreso que obtengas, ¿se perderá cuando salga el juego al 100%?
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Listos para entrar, llegué tarde para compar cajas, me había olvidado de este excelente juego.

El 27 abre y promete, ya vendí mis THG para pasar a otra inversión, aunque no sé si fue lo correcto. Porque posiblemente las cajitas comunes se habrán con thg en ves de BUSD.

Tienen héroes o esperan a la apertura del Game.
 

Allredactions

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2018
Mensajes
353
Listos para entrar, llegué tarde para compar cajas, me había olvidado de este excelente juego.

El 27 abre y promete, ya vendí mis THG para pasar a otra inversión, aunque no sé si fue lo correcto. Porque posiblemente las cajitas comunes se habrán con thg en ves de BUSD.

Tienen héroes o esperan a la apertura del Game.
Con cuánto se entra?
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Con cuánto se entra?
Bueno las cajitas comunes en preventa estaban 100 BUSD, que traía un personaje aleatorio, lo que necesitas es 1 personaje, actualmente se está vendiendo desde 110 en su Marketplace, pero han dicho que posiblemente el 27 fecha de apertura liberen comprar más cajas, pero aún no se confirma el valor del mismo y puede que ya esté basado en su propio token.
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Han confirmado que el juego te otorgara 3 personajes gratis, pero no desvela si te otorgaran premios mínimos o para poder generar se necesite un NFT que es lo mas probable.

Pero si lo quieren probar no habrá necesidad de comprar nada.
 

lex94

Épsilon
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Mar 2015
Mensajes
798
Gracias por actualizar amigo, estoy al pendiente de la salida del juego pero no sabia de 3 personajes, el 27 se lanza el juego 💻
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Gracias por actualizar amigo, estoy al pendiente de la salida del juego pero no sabia de 3 personajes, el 27 se lanza el juego 💻
Si lo ví recién, en la mañana hubo un AMA y ahí detallaron, y sobre los 3 personaje gratis al parecer si se podría obtener algún tipo recompensa (mínimas supongo o de otro tipo) que posteriormente pueda servir para adquirir un NFT y ya ahí podamos empezar a ganar realmente.
 

lex94

Épsilon
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Mar 2015
Mensajes
798
@PercyAid te encontré xD andas ranqueadisimo amigo jajajaja te mando solicitud
somos betas xd.png
 

ZombieSJ

VIP
Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
16 Sep 2015
Mensajes
822
¿Con cuánto capital es bueno iniciar? ¿Recomiendan jugarlo a día de hoy 28 de Noviembre?, suena interesante.
 

lex94

Épsilon
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Mar 2015
Mensajes
798
¿Con cuánto capital es bueno iniciar? ¿Recomiendan jugarlo a día de hoy 28 de Noviembre?, suena interesante.
recién acaba de salir la oficial, te hubiese ayudado comprar cuando estaba bajo, pero prueba con las skin gratis que dan y si le ves buena opción le metes para una legendaria esta más de 10k o épica aprox 2k
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
@PercyAid te encontré xD andas ranqueadisimo amigo jajajaja te mando solicitud
Ver el archivo adjunto 641462
Ayer me pegue una viciada, como no hay mucha gente que se desenvuelve bien, se podía subir rápido, pero ya cuando se va subiendo no se consigue partida, ya de aquí voy más tranquilo ya aquí seguro aparecen los top de Brawl que han venido por la pasta, a ver si no desaparezco del top 😅.

Ando en modo free, muy caro están los personajes, cuando el thc baje y la gente empiece a darse cuenta de los sobrevalorado de los personajes, voy a ver si me compro uno. Te agrego ahora.
 

ZombieSJ

VIP
Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
16 Sep 2015
Mensajes
822
Ayer me pegue una viciada, como no hay mucha gente que se desenvuelve bien, se podía subir rápido, pero ya cuando se va subiendo no se consigue partida, ya de aquí voy más tranquilo ya aquí seguro aparecen los top de Brawl que han venido por la pasta, a ver si no desaparezco del top 😅.

Ando en modo free, muy caro están los personajes, cuando el thc baje y la gente empiece a darse cuenta de los sobrevalorado de los personajes, voy a ver si me compro uno. Te agrego ahora.
Ayer decidí probarlo y está bueno el juego, pero a veces es molesto ir solo va 4 por qué el equipo se pasa rompiendo cajas y ni lvlados hacen algo jaja, y haré lo mismo que tú, están demasiado elevados ahorita los precios, toca juntar todas las recompensas de Free 🙈
 

_ima_ok

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Sep 2020
Mensajes
857
Se puede entrar? Cuanto es el mínimo para entrar? Y como se hace? Disculpen la ignorancia, pero si alguien me explicaría el paso a paso de verdad se lo agradecería.
 

lex94

Épsilon
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Mar 2015
Mensajes
798
Ayer el juego me baneo por 3 minutos jajajaja en plena partida de se volvió loco el juego y se bugeo jajajaja cerré volví a entrar y me salió un aviso que cerré el juego y no termine de jugar xD, pero cómo iba a jugar si todo se colgó jajajajaja
Se puede entrar? Cuanto es el mínimo para entrar? Y como se hace? Disculpen la ignorancia, pero si alguien me explicaría el paso a paso de verdad se lo agradecería.
Más arriba puse algo breve respecto a las cajas, pero como Percy aveces ni necesitas comprar la skin es solo tu habilidad
 

lex94

Épsilon
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Mar 2015
Mensajes
798
Ayer decidí probarlo y está bueno el juego, pero a veces es molesto ir solo va 4 por qué el equipo se pasa rompiendo cajas y ni lvlados hacen algo jaja, y haré lo mismo que tú, están demasiado elevados ahorita los precios, toca juntar todas las recompensas de Free 🙈
Si me pasó igual jajajajaja fácil sale su grupo en discord para unas partidas
 

ZombieSJ

VIP
Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
16 Sep 2015
Mensajes
822
Si me pasó igual jajajajaja fácil sale su grupo en discord para unas partidas
No estaría mal hacer un grupo de forobeta para manquear en el juego, suena excelente idea.
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Bueno gracias a la idea de los dev de eliminar el battle Royale momentáneamente, porque los free ya estábamos llegando a bronce 1 para retirar los 210 dolaritos gratis, me he bancado 800 trofeos por jugar con ramdoms. 🤯🤣
 

_ima_ok

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Sep 2020
Mensajes
857
Bueno gracias a la idea de los dev de eliminar el battle Royale momentáneamente, porque los free ya estábamos llegando a bronce 1 para retirar los 210 dolaritos gratis, me he bancado 800 trofeos por jugar con ramdoms. 🤯🤣
Igual jaja
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba