Venta TheToro ▷El theme Wordpress más optimizado para ✅ SEO y Adsense ✅

• Autor Autor Alexk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tengo problemas con el wordpress..
al poner el codigo adsense mediante el theme esta fallando.. la velocidad es de 50 ... trato de comunciarme por su web del thoro.. y no me aparece ningun chat

Tengo problemas con el wordpress..
al poner el codigo adsense mediante el theme esta fallando.. la velocidad es de 50 ... trato de comunciarme por su web del thoro.. y no me aparece ningun chat
El soporte es en el link que pone "soporte" no por chat:

Escribe y mandame la URL por MP, tambien ahi pongo que cualquier duda somos 4 para ayudarte.

Una pregunta, se pueden mostrar las imegenes destacadas dentro del post?

Una pregunta, se pueden mostrar las imegenes destacadas dentro del post?
No entiendo a que te refieres... uno cuando sube una imagen puede insertarla donde quiera.

No entiendo a que te refieres... uno cuando sube una imagen puede insertarla donde quiera.
Me refiero, cuando uno publica un Post, te pide una imagen destacada, se agrega y esta se muestra en el home, cuando le da clic al post la iomagen se muestra en el post tambien

Me refiero, cuando uno publica un Post, te pide una imagen destacada, se agrega y esta se muestra en el home, cuando le da clic al post la iomagen se muestra en el post tambien
Pues asi lo tenemos.

Hola, alguna web de ejemplo para testear el theme. Gracias!

No amigo cada que abro un post en el demo no muestra la imagen destacada solo la muestra antes de abrir el post
Ah ya entiendo, como te dije si necesitas una imagen dentro del post, insertala manual, de momento ningun cliente lo ha pedido, vamos agregando caracteristicas como nuestros clientes las van pidiendo.

Hola, alguna web de ejemplo para testear el theme. Gracias!
La misma demo que encuentras en nuestra pagina, si te refieres a una web de algun cliente nosotros no compartimos eso, ya si alguno quiere mostrarla es cosa suya, lo siento 🙁

Ah ya entiendo, como te dije si necesitas una imagen dentro del post, insertala manual, de momento ningun cliente lo ha pedido, vamos agregando caracteristicas como nuestros clientes las van pidiendo.

La misma demo que encuentras en nuestra pagina, si te refieres a una web de algun cliente nosotros no compartimos eso, ya si alguno quiere mostrarla es cosa suya, lo siento 🙁
Que pena, no había notado el botón del demo. 😂 Trankis ya lo estoy viendo. 👍🏻

No amigo cada que abro un post en el demo no muestra la imagen destacada solo la muestra antes de abrir el post
Oh cierto, no tiene, algo básico en un theme.

Sorry no te habia entendido... justo hace horas lo solicito un cliente, pero igual no le entendi... ando muy liado, en unas horas sacamos otra actualizacion (sacamos una por la tarde) con la imagen destacada 😉

---

Listo.

Última edición:
@Alexk el tema tiene algún widget para poner los post más leídos? Gracias

@Alexk el tema tiene algún widget para poner los post más leídos? Gracias
Necesita el wp-postviews pero si.

1603201154291.webp

Hola, te he enviado un par de privados, cuando puedas me contestas

Hola, te he enviado un par de privados, cuando puedas me contestas
No me ha llegado nada, pero escribe en el chat de la web mejor, ahi lo miran mi socios que programadores.

Vale, gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás