🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El soporte es en el link que pone "soporte" no por chat:Tengo problemas con el wordpress..
al poner el codigo adsense mediante el theme esta fallando.. la velocidad es de 50 ... trato de comunciarme por su web del thoro.. y no me aparece ningun chat
No entiendo a que te refieres... uno cuando sube una imagen puede insertarla donde quiera.Una pregunta, se pueden mostrar las imegenes destacadas dentro del post?
tiene clusters ?No entiendo a que te refieres... uno cuando sube una imagen puede insertarla donde quiera.
Sitiene clusters ?
Me refiero, cuando uno publica un Post, te pide una imagen destacada, se agrega y esta se muestra en el home, cuando le da clic al post la iomagen se muestra en el post tambienNo entiendo a que te refieres... uno cuando sube una imagen puede insertarla donde quiera.
Pues asi lo tenemos.Me refiero, cuando uno publica un Post, te pide una imagen destacada, se agrega y esta se muestra en el home, cuando le da clic al post la iomagen se muestra en el post tambien
No amigo cada que abro un post en el demo no muestra la imagen destacada solo la muestra antes de abrir el postPues asi lo tenemos.
Ah ya entiendo, como te dije si necesitas una imagen dentro del post, insertala manual, de momento ningun cliente lo ha pedido, vamos agregando caracteristicas como nuestros clientes las van pidiendo.No amigo cada que abro un post en el demo no muestra la imagen destacada solo la muestra antes de abrir el post
La misma demo que encuentras en nuestra pagina, si te refieres a una web de algun cliente nosotros no compartimos eso, ya si alguno quiere mostrarla es cosa suya, lo siento 🙁Hola, alguna web de ejemplo para testear el theme. Gracias!
Que pena, no había notado el botón del demo. 😂 Trankis ya lo estoy viendo. 👍🏻Ah ya entiendo, como te dije si necesitas una imagen dentro del post, insertala manual, de momento ningun cliente lo ha pedido, vamos agregando caracteristicas como nuestros clientes las van pidiendo.
La misma demo que encuentras en nuestra pagina, si te refieres a una web de algun cliente nosotros no compartimos eso, ya si alguno quiere mostrarla es cosa suya, lo siento 🙁
Oh cierto, no tiene, algo básico en un theme.No amigo cada que abro un post en el demo no muestra la imagen destacada solo la muestra antes de abrir el post
Si, me sorprendio un poco eso.Oh cierto, no tiene, algo básico en un theme.
Sorry no te habia entendido... justo hace horas lo solicito un cliente, pero igual no le entendi... ando muy liado, en unas horas sacamos otra actualizacion (sacamos una por la tarde) con la imagen destacada 😉No amigo cada que abro un post en el demo no muestra la imagen destacada solo la muestra antes de abrir el post
Necesita el wp-postviews pero si.@Alexk el tema tiene algún widget para poner los post más leídos? Gracias
No me ha llegado nada, pero escribe en el chat de la web mejor, ahi lo miran mi socios que programadores.Hola, te he enviado un par de privados, cuando puedas me contestas
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?