Thier 1 (2 web 2.0) en una sola cuenta webmaster tools. Penalización?

Desde
9 Ene 2014
Vamos a ver, digamos que tengo dos web 2.0 que componen mi TIER 1 las cuales son muy importantes y me gustaría estar al pendiente si sufren alguna penalización. Por lo que decido agregarlas al google webmaster tools para darle seguimiento y todo este bien con ellas.

La duda sería: Si agrego estas dos web 2.0 a una sola cuenta de webmaster tools de manera de que ambas están apuntando a la misma web principal y están teniendo backlinks similares. Puedo tener problemas con el señor google??????

Gracias por sus respuestas.

Saludos

Última edición:

Carlos Romero

Delta
SEO
Desde
20 Oct 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Vamos a ver, digamos que tengo dos web 2.0 que componen mi thier 1 las cuales son muy importantes y me gustaría estar al pendiente si sufren alguna penalización. Por lo que decido agregarlas al google webmaster tools para darle seguimiento y todo este bien con ellas.

La duda sería: Si agrego estas dos web 2.0 a una sola cuenta de webmaster tools de manera de que ambas están apuntando a la misma web principal y están teniendo backlinks similares. Puedo tener problemas con el señor google??????

Gracias por sus respuestas.

Saludos

Te digo 2 cosas.

1.- La palabra es TIER.

2.- Piensa que te parece más correcto a tí... que crees que es mejor? tener 2 webs 2.0 en 2 cuentas de google webmaster separadas o las 2 en la misma? Obviamente sabes que es lo mejor, asique date el tiempo y crea un nuevo correo gmail que no te tomará más de 2 minutos. (Nunca sabes que te puede traer problemas, pero es mejor evitar los riesgos a toda costa)

Saludos,

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
La idea de los tier es "engañar" a google, haciendole creer que tu site esta recibiendo links de diversos e INDEPENDIENTES sitios para obtener autoridad. Crees que mostrandole a google que dos de las paginas que deberian ser INDEPENDIENTES comparten la misma cuenta de WMT son del mismo usuario lograras el objetivo?

gekko01

Gamma
Desde
9 Ene 2014
Te digo 2 cosas.

1.- La palabra es TIER.

2.- Piensa que te parece más correcto a tí... que crees que es mejor? tener 2 webs 2.0 en 2 cuentas de google webmaster separadas o las 2 en la misma? Obviamente sabes que es lo mejor, asique date el tiempo y crea un nuevo correo gmail que no te tomará más de 2 minutos. (Nunca sabes que te puede traer problemas, pero es mejor evitar los riesgos a toda costa)

Saludos,

La idea de los tier es "engañar" a google, haciendole creer que tu site esta recibiendo links de diversos e INDEPENDIENTES sitios para obtener autoridad. Crees que mostrandole a google que dos de las paginas que deberian ser INDEPENDIENTES comparten la misma cuenta de WMT son del mismo usuario lograras el objetivo?

Tienen toda la razón. Es mejor prevenir que lamentar. Gracias

saludos