Think in tech solutions

• Autor Autor clavemorse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
clavemorse

clavemorse

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de Forobeta,
Hace un par de semanas deje de ser independiente y me uní a un excelente equipo de trabajo para desarrollar un proyecto local. La idea es ofrecer los servicios que previamente cada uno de nosotros prestaba independientemente, pero ahora mediante una compañia instituida legalmente y reconocida (estamos trabajando ahorita duro en la publicidad).
Ya tenemos casi lista la página de la empresa y me gustaría que me dejaran sus comentarios.

Think in Technology Solutions

Gracias

Me ofrezco para ser tu redactor principal, puedo armar un grupo de trabajo para ello sin problemas. :encouragement:

[MENTION=137821]eneiromatos[/MENTION] Te envío MP

Está genial la verdad :star2::star2::star2::star2::star2:

Muy difícil sacar una crítica, por decir algo... la sección de FAQ aún está sin completar y en la sección Quienes somos aparecen aún algún texto por defecto pero supongo que ya estáis en ello :encouragement:

Está genial la verdad :star2::star2::star2::star2::star2:

Muy difícil sacar una crítica, por decir algo... la sección de FAQ aún está sin completar y en la sección Quienes somos aparecen aún algún texto por defecto pero supongo que ya estáis en ello :encouragement:

Si estamos en eso, para mañana estará lista la sección de preguntas frecuentes y el quienes somos al full. Y la sección de "trabaja con nosotros estará lista para el fin de semana". Estamos decidiendo en el momento a quienes queremos contratar con más urgencia.

Atrás