This post has been down-ranked. Click "View Post" to view it. vbulletin

wannabe Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Mar 2010
saludos buenas noches a todos

les escribo solicitando ayuda, actualmente en mi foro hay un mensaje en el cual cuando entro me aparece oculto y me da ese mensaje, es primera ves que veo dicho mensaje y no tengo idea a que se deba o como quitarlo el mensaje es el siguiente.

This post has been down-ranked. Click "View Post" to view it. vbulletin

para poder ver el post tengo que darle abajo donde dice VER MENSAJE, pero la idea es que el post se muestre completo cuando alguien entra a verlo. Alguien sabe a que se deba esto?

Agradecido por la ayuda que me puedan brindar

saludos y gracias

ALFA MH

Beta
Desde
14 Jul 2010
Tienes algun hack instalado del cual sospeches?? un Spoiler o Hide por ejemplo?? alguno que haga una tarea similar??

si asi es prueba desactivarlo y ve si el error se corrige

saludos

wannabe

Alfa
Desde
10 Mar 2010
saludos, no amigo no tengo ningun hackde hide o spoiler, de igual forma, desavilitare ciertos hacks aver si alguno es el que esta haciendo eso :) posteo los resultados

gracias

---------- Actualizado a las 23:20 ---------- Original a las 23:07 ----------

Ok, ya encontré el problema y lo resolví, es como lo indicabas un hack que utilizo. el hack es [h=1]Advanced Post Thanks / Like Professional[/h]
Para que el post se vea nuevamente completo hay que entrar al setting del hack y en la opcion (Pro) Post Auto-Collapse Threshold ponerlo en 0 y listo ya no sale el mensaje ese :)

Saludos espero que esto pueda ayudar a alguien mas que presente el mismo problema.

saludos