This website has been registered already plugrush

Desde
3 Nov 2013
Hola hoy me hice una alianza con un amigo y quise mudar mi web a la cuenta de mi amigo, pero me salta un mensaje al querer registrarla: This website has been registered already

Mi pregunta es si esto es permanente o solo dura unos días y ya puedo registrarla (aclaro que ya e borrado la web de mi anterior cuenta)
Si a alguien le paso lo mismo agradecería su consejo, saludos :encouragement:

linux98

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
23 Oct 2013
Hola, con mudar la web que es lo que quieres decir?

La cuenta de tu amigo, a que cuenta te refieres?

Tienes que dar un poco mas de información para poder ayudarte.

Saludos

l2713

Delta
Desde
3 Nov 2013
Hola, con mudar la web que es lo que quieres decir?

La cuenta de tu amigo, a que cuenta te refieres?

Tienes que dar un poco mas de información para poder ayudarte.

Saludos

Osea yo tenia una cuenta en plugrush pero me hice una alianza con un amigo, el tiene 20 dolares acumulados en su cuenta y dejo la cuenta sin actividad, entonces para llegar al mínimo y cobrar le compre la cuenta a mi amigo entonces elimine mi web de mi cuenta de plugrush y quiero añadirla a la cuenta de mi amigo, pero me sale el mensaje: This website has been registered already

Mi pregunta es si esta restricción es permanente y nunca podre usar mi web en la cuenta de plugrush de mi amigo o solo es temporal
saludos :encouragement:

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
la mejor manera de saberlo es escribir al soporte, eso si no digas que compraste la cuenta xD diles que vendiste el sitio y el nuevo dueño no puede asociarlo a plugrush