Threads..no le encuentro utilidad alguna ¿ustedes?

• Autor Autor Perumira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perumira

Perumira

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches
Hasta ahora no le encuentro cual es la utilidad a nivel SEO o si quiera de visibilidad de Threads? Ustedes la usan para algo en especifico? Aunque veo que muy pocos si tienen miles de seguidores, pero es lo minimo.
¿Sera un fracaso mas de Meta?
¿Como sacarle mas el juego o en que nichos si seria bueno?
Feliz inicio de semana

Buenas noches
Hasta ahora no le encuentro cual es la utilidad a nivel SEO o si quiera de visibilidad de Threads? Ustedes la usan para algo en especifico? Aunque veo que muy pocos si tienen miles de seguidores, pero es lo minimo.
¿Sera un fracaso mas de Meta?
¿Como sacarle mas el juego o en que nichos si seria bueno?
Feliz inicio de semana
me uno a las preguntas.

Me uno a la pregunta, aunque creo más que fue una mala jugada de meta creyendo que Twitter ahora X perdería fuerza con la compra de Elon

solo lo use como un mes despues de su lanzamiento pero no le veo ningun tipo de utilidad, es mas, hace unos dias estaba cotizando con unos "influencers" sus planes y precios de publicidad, no mencionaron esa red

Igual que la red social de Donal Trump 😂

Si tienes una cuenta hot de ig con muchos seguidores podría servir para redirigir trafico directo a un link de telegram o qué se yo.

Threads es una vulgar copia barata, inútil y paupérrima de X. Tampoco le veo uso porque ni Google lo indexa.

Sí, en Threads se puede monetizar contenido a través de un programa de bonificaciones, pero actualmente está disponible solo para creadores en Estados Unidos. Este sistema permite a los usuarios ganar dinero según el rendimiento de sus publicaciones, siempre y cuando tengan un perfil público y sus publicaciones alcancen al menos 2,500 visualizaciones.

te ayuda aposicionarte en google tus web me paso con un blogger nuevo que hice . tambien cuando se recomiendan los post agarra miles de likes y si es en un link pues todas son visitas ganadoras 🙂 para los que monetizamos

Sigo sin entender q que va esa plataforma aunque me registre desde el comienzo me pareció inútil.

El mayor fuerte de una red social es el efecto red, es decir, que haya muchas personas que generen contenido y arrastren a otras a que se registren para que interactúen. En este caso mientras no consigan gente no vale de nada.

Es útil, hay que interactuar con los usuarios y subir más contenidos.

Threads es caquita cierto?

como se sube todo automatico desde instagram, mas vale tenerla y algo suma. como dicen arriba, podes usar para meter link o redirigir a algun blog

Imagino que los sistemas de antispam y todfo eso tampoco estan muy desarrollados.

Por ahora solo he visto que sirve para engañar venezolanos con falsas ofertas de trabajo, con el fin de ganar interacción.

Atrás