Threads vs Twitter: ¿La nueva batalla de las redes?

• Autor Autor Pabloduran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pabloduran

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
En solo dos días de lanzamiento y ya varios medios reportan que la red social Threads tiene unos 86 millones de usuarios, ¿le llegó el fin a twitter?

Muchos critican a esta red social por ser mucho más estricta que la del pajarito, donde cualquiera puede fácilmente acceder a contenido censurado de otras redes.

Sin embargo, hay un hecho que ignoran muchos usuarios: Twitter es lo que es gracias a que se convirtió en la red predilecta para las estrellas de cine, famosos, políticos, activistas y millonarios. Su formato de contenido la volvió ideal para que cualquiera diera comunicados y se difundieran fácilmente. Los medios solo tienen que pegar la url del tweet para fundamentar la noticia.

Sin embargo, las granjas de bots ha sido un arma de doble filo para los políticos. Pero es un verdadero dolor de cabeza para los gobernantes de turno, quienes ven como en esa red se difunden ataques masivos e incluso se posicionan tendencias mediante granjas de bots, que aquí todos sabemos como funcionan.

Por otra parte, Twitter ha sido un lugar donde muchas voces que nadie escuchaba pudieron levantarse, por ende que allí se impulsaron muchos movimientos históricos que sin la existencia de las redes poco eran oídos. Las más significativas fueron las protestas de Venezuela en 2017, también las que ocurrieron en Chile y en Colombia.

Por ello a su vez Twitter es la red social del odio, muchas veces se parece más a las paredes de un baño público, aunque sin ese odio y esas eternas peleas, no tendría tanta actividad.

Precisamente por esa razón tal vez a los políticos y famosos les convenga mejor empezar a usar Threads, donde estarán bastante a salvo bajo la protección de Mark Zucaritas y su palito baneador.

¿Será lo mismo sin ellos? ¿Sobrevirá Twitter a esta copia censurada?

Para nada, ahorita Elon quita las limitaciones y todo vuelve a la normalidad.

Mil veces mejor twitter

Además esta pegado a instagram
¿Aporta algo diferente que no tenga Twitter?¿no? ¿Lo mismo pero con más censura? Entonces se avecina fracaso.
Si te censuran uno, te censuran el otro, mejor ni le mueves o arriesgas o saldrá mal

O en el peor de los casos solo será una app más para otro target como la gente Rosita y delicada de Instagram

Twitter es twitter, jamás va a ser destronado. Aparte threads es una copia barata.

Igualmente hay cambios de twitter que no me gustan, tampoco me gusta Elon Musk y sus limitaciones. Pero sigo entrando a la plataforma y me sigue atrayendo. Aparte que puedo desahogarme sin ningún tipo de censura (por ahora, jajaja)

Threads es el Twitter para gente delicada

Además que estará más enfocado a público joven, por su relación con IG
Y supongo que reinarán los adoctrinamientos en ciertos temas

Threads es el Twitter para gente delicada

Además que estará más enfocado a público joven, por su relación con IG
Y supongo que reinarán los adoctrinamientos en ciertos temas
Totalmente de acuerdo con vos

Nada que ver
entre un rato y es instagram con el interfas de twitter
todos tienen su foto de perfil y los bonitos ya comenzaron a subir sus fotos sexis o familiares

Que pasara?
Los de twitter nunca entraran a esa app o seran activos y los cool se la quedaran un rato.

a quien puede tumbar es al propio instagram , mas no a twitter ya que su contenido es igual a instagram y nada que ver a twiter

Pues yo no uso Twitter y al ver threads me sentí tentado en usarla pero al final esa marca de Instagram me echó para atrás. Nada que ver con una red que te puede suspender a su antojo.

Quizás no destronara a twitter, pero si le quitará una rodaja del pastel...

De momento no veo que lo destrone

También es por el boom actual , habría que ver si Perdura en el tiempo, no se me hace aún cómodo para móvil , me gusta más el diseño de Twitter .

O quizás es temas de costumbre , habría q ver qué tal se desarrolla en el tiempo

Twitter tiene muchísimos usuarios, libre de censura, la nueva red social Threads solo será una moda.

Twitter ya lo pasó muy mal en su momento y resucitó durante la campaña electoral de Estados Unidos gracias a Donald Trump. Es un gigante con pies de barro que depende exclusivamente de las salidas de tono de cuatro famosos. Además, su contenido está sesgado ideológicamente hacia la izquierda, y es muy probable que Zuckerberg esté intentando cubrir a los usuarios espectro de la derecha, que no utilizan Twitter. Además, pueden hacer competencia desleal a la red social del pajarito, ya que sus ingresos proceden de otras fuertes y no tienen ninguna prisa por monetizar la plataforma. Se dedicará durante unos años a ganar usuarios y, de momento, ha conseguido en un día 70 millones de registros solo en Estados Unidos, un tercio de su población. Zuckerberg sabe lo que hace.

Pues hasta ahora me gusta y lo veo un poco interesante la red.

Pues si Elon Musk sigue cobrando por usar su red social, hasta por leer.. Threads seguirá subiendo como la espuma...
Threads apenas tiene un par de días de su lanzamiento y es muy pronto para compararlo con twitter. Vendrán muchas mejoras, funciones y actualizaciones de aquí en adelante, que sin duda, generarán malestar a Elon Musk.

lo dudo 1 FONETICAMENTE es mas facil decir TWITER que dhread o tread o treds o treas o trash o treas yo hablo ingles español y aleman y puedo decirte que si algo suena diferente a como deberia escribirse JAMAS va a tomar mas posicionamiento que algo sencillo....
PODRIA tener una posibilidad META ya que tiene una infraestructura de publicidad brutalmente gigante pero en lo personal dudo que la gente de 30 para arriba lo convierta en prioridad.

Ni de casualidad

lo dudo 1 FONETICAMENTE es mas facil decir TWITER que dhread o tread o treds o treas o trash o treas yo hablo ingles español y aleman y puedo decirte que si algo suena diferente a como deberia escribirse JAMAS va a tomar mas posicionamiento que algo sencillo....
PODRIA tener una posibilidad META ya que tiene una infraestructura de publicidad brutalmente gigante pero en lo personal dudo que la gente de 30 para arriba lo convierta en prioridad.
Bajo esa lógica twitter tampoco suena como se escribe🤷🏻‍♂️

Atrás