Threads vs Twitter: ¿La nueva batalla de las redes?

• Autor Autor Pabloduran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Intenté y al ver que la aplicación pesa 75 Megas y ya estoy al borde de capacidad, ni me ocupé.

Luego leí que sí la borras, se borra la de IG (Xataka dixit). Así que menos.

Yo intenté registrarme para probarla, pero necesitaba un cuenta de Instagram y mejor la dejé. Dudo mucho que pueda vencer a Twitter, ya que parece más que solo los usuarios de Instagram fueron a revísala y por esa razón tiene muchos usuarios.

vs.gif

Última edición:
Dónde encuentro esa app?
La estuve buscando.

No , tiene las mismas restricciones que facebook.

si no lo pueden usar en la union europea por la cantidad absurda de invacion de privacidad, entonces no va a destronar twitter jajja.

Ademas que twitter se hace el loco y permite contenido XXX a conveniencia, cosa que threads no deja para nada.

La verdad no lo creo, aunque de igual forma esa nueva aplicación es el boom, a esperar un par de meses a ver que pasa.

Me encanta Twitter

Bajo esa lógica twitter tampoco suena como se escribe🤷🏻‍♂️
comprende.... una cosa es acentuar otra cosa es buscar la manera de describir una palabra.. twitter puedes entenderlo si solo hablas español, si sabes ingles idrás tuiror, si hablar ingles britanico tuirour, si eres nigga dirás tuira y asi serian mil formas.. pero en tu lugar te entenderán.... encambuio metele una h asonante entre una T y una R jejejeje seamos realistas bro.. a la gente en latinoamerica hay que darle las cosas en la boca pa que muerdan.

Twitter es el mejor por las funcionalidades como trending, accesibilidad, novedades, etc

Twitter tiene muchísimos usuarios, libre de censura, la nueva red social Threads solo será una moda.
Concuerdo, no creo que quede en el olvido, pero no va a ser la red principal de nadie.

No es para nada descabellado que Threads en un futuro se coma a twitter con patatas si Zuckerberg lo hace bien.

comprende.... una cosa es acentuar otra cosa es buscar la manera de describir una palabra.. twitter puedes entenderlo si solo hablas español, si sabes ingles idrás tuiror, si hablar ingles britanico tuirour, si eres nigga dirás tuira y asi serian mil formas.. pero en tu lugar te entenderán.... encambuio metele una h asonante entre una T y una R jejejeje seamos realistas bro.. a la gente en latinoamerica hay que darle las cosas en la boca pa que muerdan.
Mas a favor, es acerca que todo el mundo lo puede pronunciar sin problema, threads es algo "tricky"

Yo veo a Threads una especie de apéndice de texto de Instagram, con una mala copia de Twitter. No tiene mérito alguno respecto de TW en cuanto a las "nuevas cuentas" por cuanto Threads toma las cuentas pre-existentes de Instagram para habilitarse. Twitter aunque ha sido manejada con un dejo de desprecio sus usuarios por parte de Elon El Travieso, y me cuento entre los usuarios molestos, como usuario muy activo en Tw desde 2009, no es destronable a menos que éste la siga destruyendo. Threads sin embargo tal vez por la suma de novedad y disgusto con TW tiene su público por ahora. Novedad versus proyección de durabildiad y vigencia. Un apéndice de publicidad más para el universo monopólico de Meta a corto plazo, cuando decidan habilitarla, y veremos como va. Por su parte Jack Dorsey ha desperdiciado momemtum para impulsar BlueSky y tal vez esa red nunca llegue a despegar. En fin, clones de Twitter...

Yo pienso que Threads es para las personas de cristal, donde los temas de Disney brillan y todo es color Arcoíris. Posiblemente sea un exito para ese tipo de publico

El lío es que Meta une todas sus redes sociales en una sola.

Por ejemplo, las fotos o los shorts de Instagram se pueden ver en Facebook, entonces ¿para qué tener una cuenta en Instagram o Facebook si verás lo mismo?

Otra cosa es que la gente usa Twitter porque puede publicar lo que quiera, pero en Threads es como en Facebook e Instagram, donde no se puede decir nada sin ser baneado.

En Threads se puede describir la laptop H P negra sin ser baneado? Si la respuesta es afirmativa te creas una cuenta de lo contrario no pierdas el tiempo

Correcta respuesta hasta en eso pega una marca

Atrás