Thumbails en Gallery 1.20

andryus Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ene 2006
He instalado esta galeria que la encontré bastante buena.. pero lo que pasa que he creado el foro para postear las imagenes y no se me ven los thumbails.. explique la situacion en vb.org pero no me dieron una respuesta muy clara o no entendi ..

El creador del gallery me dijo esto :

Check at your attachment-settings, if "Generating Thumbnails" is enabled. You don't find this in your vb-options, but in your attachment-settings (where you can define the filesize for attachments, and so).

Y otro me dijo esto :

Just go show all settings then hit Ctrl+F and put "attachment" with out the qoutes.

Me dicen que ponga la opcion de Generar Thumbails en si pero les mostre una opcion de vbulletin que es la unica que veo que tiene la opcion de thumbails..

Les dejo unos adjuntos para que me puedan ayudar porfa..

Saludos..:)

R

RiCoTeRo X

es raro que pase eso, ya que esta activado la compresion de imagen GD.....pero hay mas opciones para mostrar la imagen si mal no recuerdo en el admincp

de todas maneras fijate la ruta de esa imagen y verifica que este bien puesta, (carpeta o url)

poniendo una foto por upload, en el creado de post, te crea una imagen en miniatura ?

andryus

Beta
Desde
9 Ene 2006
Bueno ya encontre el problema.. lo que pasa que esta galeria trabaja con archivos adjuntos.. imagenes adjuntas y las combierte en thumbails.. entonces yo pensaba que era con tag de imagen
xD!

Al dar upload te aparece el mismo cuadro de escribir solo que ahi tienes que subir una foto mediante un archivo adjunto y poner un comentario.. asi que modifique las extensiones para los archivos adjuntos de imagenes y ahora todo bien me anda de 10 :D:D

Saludos :cool:

X

xcore

REVISA EN:

Opciones de vBulletin / opciones de archivo adjunto de mensajes/

Habilitar Miniaturas

Si la versión de PHP da soporte a funciones de imágenes, puedes habilitar la creación de miniaturas para imágenes. JPG y PNG son normalmente soportados, y puede que tengas soporte para GIF si tienes una versión reciente de PHP. Necesitarás; ir a Importar & Mantenimiento -> Actualizar Contadores -> Reconstruir Miniaturas de Adjuntos después de cambiar esta opción. La opción de agudizar crea una imagen agudizada a costo de tiempo de CPU el cual solo será notable durante una completa reconstrucción de miniaturas, y requiere GD 2+. Si puedes ver una imagen abajo entonces probablemente trabajarán las miniaturas para tí.

tiene que estar en SI!!!!!!!!!!

Aun asi las imagenes que allas atachado antes seguiran viendo con la X pero cuando agreges nuevos atachados ya le ara el thuneling...

Tambien puedes reconstruir todas las miniaturas y seguro que ya aparecen todos los thunelings

X

xcore

Quiero NOTAR que las imagenes se ven perfectamente. Cuando esta logeado pero cuando no, tambien salen unas X bien feas, la unica solucion que alle para eso es ir a grupos de usuario y en "unregistred & unlogged" tube ke darles permisos para que puedan descargar. libremente, y solo asi se ven las imagenes.

Si alguien tiene otra solucion para ke la gente peda ver las imagenes y siempre limitando el acceso a las descargas, me gustaria que lo compartiese.

gracias

andryus

Beta
Desde
9 Ene 2006
Claro cuando no estas logeado aparecen las X .. yo me asia problemas porque en el forumhome se veian feas esas X .. pero lo resolvi poniendo el cuadro de dialogo de nuevo usuario ( Registrate nuevo usuario ) y no le permito acceso a foros a gente ke no se ha registrado... tonces los unicos que ven las imagenes aleatorias en el forumhome son los users registrados..

Saludos ;)