Tickets en LinoVPS: ¿cuánto tiempo tardan en responder?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mickey3 Seguir

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Sep 2010
Hace como unas 10 horas contraté un VPS en LinoVPS. Todavía no me han dado los datos del server.

A la hora de contratarlo abrí un ticket diciendo que no me había llegado nada. Todavía no me han contestado al ticket ni me han dado los datos del nuevo server ¿Es esto normal?

¿Cuánto os tardan en responder los de LinoVPS?

tnc05

1
Zeta
Social Media
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2012
A mi también me pasó que cuando lo contraté tardaron unas 15-18hs en enviarme los datos. Mi consejo es que esperes un poco más.

mucaleta

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
la verdad que tengo muchos poblemas con sus vps se paran callendo . pd son los mismos dueños de banahosting

tnc05

1
Zeta
Social Media
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2012
¿Y los tickets cuanto te tardan en responder?

A veces te contestan al instantante y me han tardado hasta 48hs, incluso una vez una semana.

Pero ojo, las VPS son buenas siempre y cuando tengan una buena configuración.

mickey3

Iota
SEO
Desde
8 Sep 2010
me han tardado hasta 48hs, incluso una vez una semana.

Pues vaya panorama :grumpy:

Edito: he solicitado el reembolso del dinero. En cuanto tenga tiempo contaré mi corta experiencia con linovps (han sido dos y malas).

Última edición:

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Hace como unas 10 horas contraté un VPS en LinoVPS. Todavía no me han dado los datos del server.

A la hora de contratarlo abrí un ticket diciendo que no me había llegado nada. Todavía no me han contestado al ticket ni me han dado los datos del nuevo server ¿Es esto normal?

¿Cuánto os tardan en responder los de LinoVPS?

Hola,

numero 1, los vps son entregados en 24 horas.

numero 2, los tickets son atendidos de acuerdo al caso, los VPS no administrados o preguntas de ventas.

numero 3, usted no tiene ninguna experiencia en linovps pues nunca ha tenido un server activo.

Saludos.

mickey3

Iota
SEO
Desde
8 Sep 2010
Hola,

numero 1, los vps son entregados en 24 horas.

numero 2, los tickets son atendidos de acuerdo al caso, los VPS no administrados o preguntas de ventas.

numero 3, usted no tiene ninguna experiencia en linovps pues nunca ha tenido un server activo.

Saludos.

nº 2 No lo he entendido.

nº 3 Sí he tenido dos experiencias con LinoVPS pues solicité una migración de mi blog de bana a LinoVPS, y se me respondió:

"Usted esta consiente que banahosting y linovps somos la misma empresa cierto?"

Mi respuesta: "Sí, lo sé.

Eso me da confianza porque en Banahosting he estado muy bien pero quiero
su LinoVPS 4GB."

No obtuve más respuesta. ¿No responden a sus futuros clientes?

Añado nº4 con su permiso: No quiero polémicas que ando ocupado.

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.